Hotel de la Plage

Mapa -

2 Place Du Lehn - Piriac-sur-Mer - 44420 - Loira Atlántico - Países del Loira - Francia

Información

Situado frente a la playa y con un buen surtido de juegos y DVD, el Hotel de la Plage es un alojamiento ideal para familias con niños. Este establecimiento está situado en Piriac-sur-Mer, localidad perteneciente a la región de Países del Loira, frente a la playa, por lo que también es un lugar perfecto para quienes busquen tomar el sol y bañarse sin preocuparse de nada más.

Este hotel cuenta con servicio de bar y tiene conexión wifi en todos sus espacios; en los días de buen tiempo se habilita una estupenda terraza, en la que se puede disfrutar del sol y de un refresco al mismo tiempo. Los animales de compañía son bienvenidos en este establecimiento cuyas habitaciones disponen de baño privado -en suite o fuera del dormitorio-, de televisión y de bonitas pinturas, que adornan alguna de sus paredes.

En los alrededores del hotel se puede aparcar con facilidad y si se da un paseo por el pueblo se podrá respirar la singularidad de este emplazamiento que tiene varios siglos de historia. Pesca, senderismo, equitación y deportes acuáticos son solo algunas de las opciones que ofrece la zona.

  • Entrada 15:30 - 19:30
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 15

Ubicación

Piriac-sur-Mer es una localidad perteneciente a la región de Países del Loira situada en la costa y que cuenta con varios siglos de antigüedad; pasear por sus calles permite familiarizarse tranquilamente con esta población desde la que se pueden realizar deportes acuáticos, paseos a caballo y en barco, senderismo, rutas en BTT, pesca, etc. También se pueden realizar rutas guiadas por la costa para descubrir el mundo de las algas, visitar unas instalaciones de extracción de sal o pasar un divertido día en un parque de aventuras -Piriac Aventure-. Además, la zona más interesante del parque natural de Briere está a una media hora en coche del establecimiento, el cual, además, se ubica justo enfrente de la playa.

Servicios del alojamiento

El Hotel de la Plage es un establecimiento ideal para familias con niños, ya que cuenta con diversos juegos y pasatiempos y cuenta también con zona de librería, videoteca y DVD de música para niños. Además, los animales de compañía están permitidos en estas instalaciones que son libres de humos y que cuentan con calefacción. El hotel dispone, también, de conexión inalámbrica a internet en todos sus espacios y ofrece servicio de habitaciones y de desayuno.

Servicios de la habitación

Las quince habitaciones del Hotel de la Plage son espacios de atmósfera cálida, que cuentan con suelo enmoquetado o de baldosa y con alegres dibujos en alguna de sus paredes. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha o bañera, algunos ensuite, mientras que otros están enfrente del dormitorio; estos alojamientos están dotados, también, con televisión y conexión wifi y, en algún caso, pueden estar comunicados entre sí para dar cabida a familias con niños.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel de la Plage

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel de la Plage?
Podrás acceder a Hotel de la Plage 15:30 - 19:30 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel de la Plage?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel de la Plage?
Este alojamiento cuenta con un total de 15 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel de la Plage y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!