Información
A 50 metros de la larga playa de La Baule, una de las tres que tiene la localidad francesa de Pornichet, se encuentra el Hotel Ibis La Baule Pornichet Beach, alojamiento que abre sus puertas a turistas y hombres de negocios, poniendo a su servicio una serie de instalaciones y servicios que harán más agradable la estancia. Y entre todas ellas, la estrella de su oferta es el centro de thalassoterapia Daniel Jouvance, al que se accede directamente desde el hotel y que se ofrece en interesantes paquetes de tratamientos y estancia.
Pero además, el Hotel Ibis La Baule Pornichet Beach cuenta con un restaurante, "Entre Terre et Mer", que seduce los paladares con deliciosas recetas regionales, en su salón de relajado ambiente o en la terraza climatizada. Si se quiere disfrutar de una comida más informal, en el bar nos ofrecerán ricos tentempiés. Y puesto que la atención del personal es un servicio, destaca en el hotel por su amabilidad y hospitalidad.
Las habitaciones del Hotel Ibis La Baule Pornichet Beach han sido renovadas recientemente y el resultado es muy cálido, incitando al descanso. Las hay estándar y familiares y todas disponen de un escritorio, wifi, televisón con los principales canales y un completo baño con ducha o bañera.
Desde el Hotel Ibis Ibis La Baule Pornichet Beach accederemos andando al centro de la ciudad de Pornichet, que bien merece una visita para descubrir las señoriales villas que aquí se construyeron a principios del siglo XX y que son testimonio del esplendor que vivió la ciudad en esa época, en buena medida gracias al turismo. En los alrededores son recomendables las visitas al pueblo medieval de Guerande, los puertos de los pueblitos pesqueros del entorno y las marismas.