Bed-and-Breakfast Château de Cheman

Mapa -

Blaison gohier - Blaison-Gohier - 49320 - Maine y Loira - Países del Loira - Francia

Información

En Château De Cheman los huéspedes disfrutarán de un ambiente tranquilo, rodeados de viñedos en plena naturaleza. Es una casa del siglo XIV restaurada sin perder su estilo clásico y elegante. Las habitaciones cuentan con suelo de madera y kit para hacer té y café. En las zonas comunes los huéspedes disponen de espacios como la biblioteca, o bien la zona del comedor, en donde dan desayunos continentales variados y platos de la cocina francesa regional. También se puede disfrutar con una cata de vinos de la región. Este hotel ofrece además una zona exterior con bonitos jardines con mesas y sillas de forja, y una piscina al aire libre que abre en temporada para poder disfrutar de un baño. Ofrecen alquiler de bicicletas para ver los alrededores y también tienen una divertida pista de petanca.

  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 5

Ubicación

El hotel Château De Cheman es una antigua casa situada en Blaison-Gohier, habilitada como alojamiento. Esta casa está rodeada de viñedos y zonas naturales en el campo, perfecta para disfrutar de la tranquilidad de los alrededores. En la zona se puede hacer senderismo, y está a tan solo 10 kilómetros de Saint-Mathurin, cerca de la estación de tren. La ciudad de Angers está a 22 kilómetros, y el aeropuerto más cercano a 80 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Esta casa antigua que ahora es un hotel ofrece un ambiente relajado a sus huéspedes. En Blaison-Gohier es una casa que está rodeada de viñedos y jardines. Tiene una piscina exterior que abre en la temporada de verano. Además, los huéspedes pueden disfrutar de las terrazas en los jardines. En el hotel tienen una zona de comedor en el que se toman los desayunos continentales y se disfruta de catas de vino y platos franceses. También cuentan con una tranquila biblioteca y zona de petanca para entretenerse.

Servicios de la habitación

En este hotel hay habitaciones decoradas en estilo clásico. Tienen suelos de madera y cuentan con camas grandes y con un escritorio. Ofrecen una máquina para hacer tés y cafés, y algunas tienen una zona de balcón con vistas a los viñedos. Estas habitaciones disponen de baño privado.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Bed-and-Breakfast Château de Cheman

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bed-and-Breakfast Château de Cheman?
Podrás acceder a Bed-and-Breakfast Château de Cheman 16:00 - 19:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bed-and-Breakfast Château de Cheman?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Bed-and-Breakfast Château de Cheman?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bed-and-Breakfast Château de Cheman y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!