¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Le Gîte Du Potier

(2 Estrellas)
Mapa -

6 Rue Du Château - Montreuil-Bellay - 49260 - Maine y Loira - Países del Loira - Francia

Información

Moderno, con una completa cocina y con un baño de vanguardia, el apartamento Le Gîte Du Potier acoge a sus clientes en la localidad de Montreuil-Bellay, donde se alza un imponente castillo de estilo renacentista y medieval. Los clientes podrán disfrutar de la conexión inalámbrica a internet que ofrece este establecimiento que está situado en una segunda planta y cuyos accesos tienen escaleras; en el interior, el cliente encontrará una cocina con lavaplatos, microondas, lavadora y un hervidor de agua eléctrico, además de fogones y utensilios varios. El salón dispone de un sofá y de una televisión y los dormitorios tienen ropa de cama y suelos de parqué-como el resto del apartamento-. El cuarto de baño dispone de un plato de ducha y de toallas, así como de secador de pelo, y en todo el alojamiento se podrá disfrutar de una sensación de confort en días fríos gracias al sistema de calefacción que tiene el apartamento donde, además, las mascotas no están permitidas. Este alojamiento cuenta con capacidad para cuatro personas. La localidad de Saumur, que pertenece a la región de Países del Loira, queda a solo 18 kilómetros del establecimiento, mientras que el parque Bois aux Daims queda a 19 minutos en coche del mismo.

Número de Registro: Array

  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

La villa medieval de Montreuil-Bellay pertenece a la región de Países del Loira y merece una detenida visita, ya que alberga un interesante patrimonio arquitectónico con mucha historia. De entre las construcciones más interesantes está el castillo de la ciudad, cuyos interiores pueden visitarse. Además, en la ciudad trabajan numerosos artesanos que elaboran bonitas manufacturas que los visitantes podrán adquirir. En esta parte de Francia resulta muy placentero realizar rutas a caballo o recorrer itinerarios en bicicleta o a pie. En algunos de los ríos de la zona se permite, además, la pesca. Las localidades de Angers y de Saumur -en ésta hay un campo de golf- quedan a 52 y 18 kilómetros de Montreuil, respectivamente, y el parque Le Bois aux Daims está a 19 minutos; además, el aeropuerto de Tours-Valle del Loira está a una hora de camino en coche.

Servicios del alojamiento

Los clientes de Le Gîte Du Potier podrán disfrutar de unos espacios confortables durante los días de frío, ya que el apartamento dispone de calefacción. Los accesos hasta el segundo piso donde se ubica el alojamiento cuentan con escaleras y además, el alojamiento dispone de caja fuerte. Hay conexión inalámbrica a internet y los espacios son libres de humo en este establecimiento que no admite mascotas.

  • Climatización en zonas comunes

    • Calefacción en zonas comunes
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Servicios

    • Parking
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Todo el recinto libre de humos
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

El apartamento Le Gîte Du Potier es un alojamiento con capacidad para cuatro personas que ofrece unos interiores modernos, donde la cocina dispone de fogones, lavadora, frigorífico, lavaplatos y utensilios varios; también cuenta con un microondas y con un hervidor eléctrico de agua y una secadora de ropa. Aquí también hay una mesa de comedor y un salón con sofás y una televisión; los dormitorios tienen la ropa de cama incluida y en el cuarto de baño hay secador, toallas y un plato de ducha.

Valoraciones

Información de interés sobre Le Gîte Du Potier

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Le Gîte Du Potier?
Podrás acceder a Le Gîte Du Potier 16:00 - 22:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Le Gîte Du Potier?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Internet, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay parking en Le Gîte Du Potier?
Sí, el alojamiento Le Gîte Du Potier tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Le Gîte Du Potier ofrece a sus huéspedes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Le Gîte Du Potier?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Le Gîte Du Potier?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Le Gîte Du Potier y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Le Gîte Du Potier?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Le Gîte Du Potier.
↑