¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casas y chalets The Secret Gem and The Hidden Gem

Mapa -

184 rue Nationale - Montreuil-Bellay - 49260 - Maine y Loira - Países del Loira - Francia

Información

The Secret Gem And The Hidden Gem es un coqueto establecimiento que ofrece casas con capacidad para hasta seis personas en Montreuil-Bellay, una ciudad medieval que cuenta con un imponente castillo. El edificio que alberga los alojamientos tiene también un evidente poso histórico, aunque los equipamientos son modernos; las casas disponen de una zona de cocina con frigorífico, microondas, fogones y diversos utensilios y tienen un salón con televisión y lector de DVD. Los baños pueden disponer de bañera o ducha y cuentan con toallas, y en el exterior hay una terraza rodeada de zonas ajardinadas, donde hay equipamiento para hacer barbacoas. Todos los alojamientos tienen conexión inalámbrica a internet y acceso a un aparcamiento privado; en el jardín hay, además, una pequeña piscina privada y una mesa de ping pong. Los animales de compañía no están permitidos en este establecimiento que puede reservarse al completo, si se desea. A 20 minutos en coche hay un campo de golf y a un cuarto de hora está el bioparque de Doué La Fontaine.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida 05:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 2

Distancias

The Secret Gem And The Hidden Gem es un establecimiento situado en la interesante villa medieval de Montreuil-Bellay, la cual tiene un imponente castillo que puede visitarse. Este pueblo alberga un interesante y nutrido patrimonio arquitectónico que incluye numerosos edificios religiosos. En esta zona se puede practicar la pesca, así como hacer senderismo y rutas en BTT; además, en los pueblos de alrededor se pueden encontrar diversos talleres de artesanos locales, muy interesantes. Los amantes del golf podrán disfrutar de este deporte en el campo de la localidad de Saumur, donde también hay estación de tren. Ésta queda a unos 20 minutos del alojamiento, mientras que a solo un cuarto de hora de alojamiento está el bioparque de Doué La Fontaine.

Servicios del alojamiento

Los clientes de The Secret Gem And The Hidden Gem podrán disfrutar de un frondoso jardín donde hay una zona de porche y equipamiento para hacer parrilladas; aquí también hay una piscina, así como un aparcamiento solo para clientes y en el interior del alojamiento hay conexión inalámbrica a internet. Una mesa de ping pong permitirá pasar divertidos momentos durante la estancia en este establecimiento donde no se admiten mascotas y que puede alquilarse al completo, si se desea.

Servicios de la habitación

The Secret Gem And The Hidden Gem ofrece a sus clientes acogedoras casas con capacidad para seis personas -cuatro adultos y dos niños- ya que disponen de dos dormitorios con cama de matrimonio y de un sofá cama en la sala de estar; aquí también hay una televisión, un lector de DVD y una chimenea. En la cocina hay lavadora, microondas, fogones, un hervidor de agua eléctrico y una máquina de café, así como vajilla y cubertería, un horno y un tostador de pan. El cuarto de baño puede tener ducha o bañera y dispone de toallas; además, la ropa de cama también está disponible.

Valoraciones

Información de interés sobre The Secret Gem and The Hidden Gem

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en The Secret Gem and The Hidden Gem?
Podrás acceder a The Secret Gem and The Hidden Gem a partir de las 15:00 y la salida 05:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece The Secret Gem and The Hidden Gem?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene The Secret Gem and The Hidden Gem?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de The Secret Gem and The Hidden Gem y sus capacidades.
↑