Best Western Hotel La Foresterie

(3 Estrellas)
-

RTE DE LAVAL - Le Mans - F-72000 - Sarthe - Países del Loira - Francia

Información

El Best Western la Foresterie es un hotel contemporáneo con salones, un jardín paisajístico y una piscina. Disfrute de la ingeniosa cocina de Laury y Gabriel Charonnet en su restaurante. ·Desde el centro de la ciudad: El Best Western Auberge de la Foresterie se encuentra a cinco minutos del centro de la ciudad. ·Desde la salida 8: El Best Western Auberge de la Foresterie se encuentra a 8 kilómetros de la salida número 8 de la autopista París-Nantes/Rennes The hotel is located on Route De Laval in Le Mans. It is 15 kilometers from LeMans circuit and 10 kilometers from Old city, Medieval city.

Distancias

Este elegante hotel, está a 10 minutos en coche del centro histórico de Le Mans y el circuito de carreras Le Mans.

Servicios del alojamiento

Hay disponible para los clientes una piscina climatizada y una terraza. Los clientes tienen a su disposición un restaurante bufet.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Best Western Hotel La Foresterie

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Best Western Hotel La Foresterie?
Podrás acceder a Best Western Hotel La Foresterie a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Best Western Hotel La Foresterie?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Best Western Hotel La Foresterie?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Best Western Hotel La Foresterie.
↑