Bed-and-Breakfast Chambre d'hôte Fleur de Potager

Mapa -

56 Bis Rue de la croix Blanche - Château-d'Olonne - 85180 - Vendea - Países del Loira - Francia

Información

Encantadora casa de huéspedes situada en Château-d'Olonne que cuenta con un cuidado jardín y con un huerto y que ofrece habitaciones con acceso privado y cuarto de baño propio; en éste hay un plato de ducha y toallas y también acceso a una pequeña y soleada terraza. Los clientes del Chambre d'hôte Fleur de Potager podrán aparcar su coche dentro del recinto vallado de la propiedad, dejando así a buen recaudo el vehículo durante su estancia. En el interior del inmueble hay una cocina compartida perfectamente equipada y también una salita donde se sirve el desayuno; también hay una agradable zona de estar, equipada con sillones y sofás. En verano se puede utilizar el porche para comer y cenar, ya que aquí hay, además, equipamiento para hacer barbacoa.

Esta casa de huéspedes se localiza en la región de Países del Loira. A un cuarto de hora está el centro turístico de Les Sables d'Olonne, aunque en esta parte del litoral del departamento de la Vendée hay otros núcleos turísticos parecidos.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 2

Ubicación

La población de Château-d'Olonne es donde se ubica la casa de huéspedes Fleur De Potager, cuyos clientes podrán conocer así los distintos centros turísticos que alberga el departamento de la Vendée: Les Sables d'Olonne -que está a un cuarto de hora-, Saint Jean de Monts, Saint Hilarie de Riez, etc. En esta zona también hay un museo que gira en torno a la figura del político Clemenceau y se puede visitar La Roche Sur Yon, ciudad fundada por Napoleón I. A pocos kilómetros del establecimiento se alza, además, el castillo de Talmont Saint Hilarie.

Servicios del alojamiento

Los clientes de la Chambre D'hôte Fleur De Potager podrán disfrutar durante su estancia tanto del cuidado y florido jardín, como del aparcamiento privado, el cual se integra dentro del recinto vallado de la propiedad. Dentro del inmueble hay una cocina compartida bien dotada y anexa a una zona de salón-comedor, donde hay una mesa y varios sofás con sillones. El desayuno -que incluye fruta, pan y mermelada, entre otros productos- se sirve cada mañana en este espacio. Este establecimiento cuenta, además, con un porche amueblado con equipamiento para hacer barbacoa y también con calefacción. La casa dispone de dos plantas las cuales están conectadas mediante escaleras.

Servicios de la habitación

Las tres habitaciones de la Chambre D'hôte Fleur De Potager son espacios acogedores, cada uno de los cuales dispone de un acceso privado; uno de estos accesos es una escalera de caracol que da a una terraza panorámica, mientras que la habitación a ras de suelo tiene acceso directo al jardín. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño propio con ducha y toallas, una televisión y conexión wifi. Alguna de las estancias, además, tiene un vestidor.

Información de interés sobre Bed-and-Breakfast Chambre d'hôte Fleur de Potager

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bed-and-Breakfast Chambre d'hôte Fleur de Potager?
Podrás acceder a Bed-and-Breakfast Chambre d'hôte Fleur de Potager a partir de las 14:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bed-and-Breakfast Chambre d'hôte Fleur de Potager?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Bed-and-Breakfast Chambre d'hôte Fleur de Potager?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bed-and-Breakfast Chambre d'hôte Fleur de Potager y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!