Información
Luminosos, acogedores y con vistas al mar o al jardín. Así son los apartamentos Lagrange Vacances L’Estran, unos alojamientos ideales para pasar unos días junto al mar, ya que se ubican en Château-d'Olonne, casi en primera línea de playa. Los apartamentos están equipados con una cocina donde hay vitrocerámica, frigorífico, microondas y varios útiles, y un salón-comedor con sofás y una televisión de pantalla grande. Los clientes podrán disfrutar, además, de una terraza amueblada.
Estos apartamentos están integrados en edificios de poca altura y en algún caso disponen de ascensor; los huéspedes podrán, además, acceder a dos piscinas climatizadas al aire libre o divertirse jugando al ping pong. Las familias con niños podrán, además, disfrutar de buenos momentos con ellos en el área recreativa que tiene el complejo. Las mascotas están admitidas en este establecimiento donde se ofrece servicio de desayuno, de limpieza al finalizar la estancia y también accesorios para bebés -cunas, tronas, etc.- Además, cada apartamento tiene una plaza de aparcamiento.
La playa de Tanchet está a menos de dos kilómetros del establecimiento y el zoológico de Les Sables d'Olonne, a nueve minutos en coche.
-
Entrada
17:00 - 20:00
-
Salida
08:00 - 10:00
Ubicación
Los apartamentos de Lagrange Vacances L’Estran están situados casi en primera línea de costa, en Château-d'Olonne, localidad francesa perteneciente a la región de Países del Loira. A menos de dos kilómetros está la playa de Tanchet y a unos nueve minutos está el zoo de Les Sables d'Olonn, ideal para acudir con toda la familia. El Automobile Museum está a un cuarto de hora en coche y las salinas, a 20 minutos. A unos once minutos hay un campo de golf y por los alrededores se extiende una extensa red de caminos, perfectos para realizar con bicicleta o caminando.
Servicios del alojamiento
Quienes se alojen en los apartamentos de Lagrange Vacances L’Estran podrán disfrutar de una cómoda y entretenida estancia -también con sus mascotas- ya que las instalaciones cuentan con dos piscinas de agua caliente al aire libre, parking privado -una plaza por apartamento-, un parque infantil y mesas de ping pong. Además, las familias con niños podrán solicitar equipamiento para bebés -cunas, tronas- y, en general, los huéspedes podrán disfrutar del servicio de limpieza al finalizar la estancia y de un juego extra de toallas -previa solicitud-. Además, este establecimiento ofrece conexión wifi, servicio de desayuno -con reserva- y alguno de sus edificios dispone de ascensor.
-
Servicios
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Los apartamentos de Lagrange Vacances L’Estran son espacios luminosos, algunos de los cuales tienen vistas al mar. En la cocina el cliente encontrará una vitrocerámica, microondas, lavaplatos y
diversos utensilios; en el salón hay una mesa de comedor, sofás y una televisión y desde aquí se tiene acceso a una terraza amueblada. El cuarto de baño puede tener ducha o bañera y el número de dormitorios está entre uno o dos; además, la máxima capacidad de alojamiento es de siete personas.
-
Cuarto de Baño
-
Instalaciones
-
Cocina
-
Servicios
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.