Información
Sencillo y funcional, Le Roc Saint Jean es un hotel situado en primera línea de costa, en Château-d'Olonne, en la región de Países del Loira. Este establecimiento alberga unas instalaciones de estilo minimalista que incluyen un restaurante donde se sirven platos inspirados en recetas locales a base de frutos del mar y donde hay una terraza al aire libre; quienes deseen organizar una charla, taller o encuentro corporativo cuenta con dos salones luminosos. Las bodas y otros eventos más informales también tienen su espacio en este hotel que dispone de aparcamiento solo para clientes.
Las habitaciones de Le Roc Saint Jean disponen de cuarto de baño propio y tienen una televisión moderna y conexión inalámbrica a internet. Algunas de las estancias, además, están adaptadas para personas con silla de ruedas y otras están comunicadas entre sí.
A unos ocho minutos en coche está la playa de Tanchet, justo al lado de donde se localiza el zoo de les Sables d'Olonne. La estación de tren de esta localidad queda a un cuarto de hora del hotel.
-
Entrada
15:30 - 18:30
-
Salida
08:30 - 11:00
Ubicación
Le Roc Saint Jean está ubicado en primera línea de costa, en la localidad de Château-d'Olonne, la cual pertenece a la región de Países del Loira. En pocos kilómetros a la redonda hay varias playas -Veillon, Sables dÓlonne, Tanchet- y muy cerca, a unos ocho minutos, está el zoológico de Sables d'Olonne; en esta misma localidad hay estación de tren, la cual queda a un cuarto de hora en coche del establecimiento. A menos de diez minutos hay un aquarium, ideal para acudir con toda la familia, lo mismo que el Automobile Museum. Además, a una hora de viaje está el parque de atracciones de Puy du Fou.
Servicios del alojamiento
Los clientes de Le Roc Saint Jean podrán disfrutar en el restaurante del hotel de elaborados y creativos platos, inspirados en la cocina local y que maridan con armonía productos del mar; los comensales podrán disfrutar de estas delicias también en la estupenda terraza exterior que hay. Quienes deseen organizar un evento corporativo o una charla cuentan con dos estupendos y luminosos salones; además, las bodas encontrarán aquí unas instalaciones perfectas para que todo el mundo disfrute del evento.
La conexión inalámbrica a internet está disponible en este establecimiento que no admite mascotas, que cuenta con aparcamiento privado y cuyas instalaciones están adaptadas para personas con silla de ruedas.
Servicios de la habitación
Las habitaciones del hotel Le Roc Saint Jean son espacios de estilo minimalista y muy luminosos, la mayoría de los cuales tiene vistas al mar. Las estancias disponen de cuarto de baño privado con ducha e inodoro independiente; además, algunas de las habitaciones tienen dos dormitorios conectados entre sí y otras disponen de accesos adaptados para silla de ruedas; la máxima capacidad de alojamiento es de cuatro personas. El estilo marinero de los espacios crea atmósferas acogedoras y muy agradables.