Casas y chalets Maison Loubine 24

(3 Estrellas)
Mapa -

24 Impasse de la Loubine - Château-d'Olonne - 85180 - Vendea - Países del Loira - Francia

Información

El apartamento Maison Loubine 24 ofrece en Château d'Olonne un tipo de alojamiento funcional y moderno con capacidad para seis personas. La casa cuenta con dos dormitorios dobles y con un cuarto de baño dotado con ducha, y en el salón hay un sofá cama y una televisión. La cocina cuenta con placa de vitrocerámica, frigorífico, microondas y máquina de café, entre otro menaje, y desde el salón se puede acceder a una zona de terraza. El apartamento cuenta, además con dos plantas y dispone de kit de planchado.

Este alojamiento cuenta con equipamiento para hacer parrilladas y tiene acceso a una piscina exterior; además, el cliente podrá alquilar bicicletas para recorrer la zona a placer y podrá alojarse aquí con sus mascotas.

A siete minutos en coche hay un campo de golf y también está el zoo de Les Sables d'Olonne, y a un cuarto de hora hay unas salinas. La playa de esta localidad están a nueve minutos.

  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 10:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La Maison Loubine 24 está situado en la localidad de Château d'Olonne, la cual pertenece a la región de Países del Loira. El zoo de Les Sables d'Olonne y el campo de golf están a siete minutos en coche del alojamiento, mientras que a solo un cuarto de hora hay unas salinas. En Les Sables d'Olonne -a unos nueve minutos en coche- hay tiendas y restaurantes y también playas de arena fina; además, por la zona de la Vendée se puede realizar numerosos itinerarios con bicicleta y también a pie. Por último, el aeropuerto de La Rochelle queda a una hora y 20 minutos del apartamento.

Servicios del alojamiento

El apartamento la Maison Loubine 24 ofrece a sus clientes unas instalaciones en las que se permite la entrada a los animales de compañía, que tienen acceso a una piscina al aire libre y que cuentan con aparcamiento privado; además, las instalaciones disponen de conexión wifi y los clientes podrán alquilar aquí bicicletas para recorrer la zona. El apartamento cuenta con dos plantas conectadas por escaleras y también dispone de equipamiento para hacer barbacoas, de un kit de planchado y de un tendedor para la ropa.

Servicios de la habitación

El apartamento la Maison Loubine 24 cuenta con seis plazas y dispone de dos dormitorios dobles y de un cuarto de baño; en el salón hay un sofá convertible en cama y una televisión y, además, desde aquí se tiene acceso a la terraza. La cocina comparte espacio con el salón y está equipada con placa vitrocerámica, máquina de café, frigorífico, microondas, y vajilla y cubertería, además de una trona. Los espacios y la decoración son funcionales y de estilo moderno.

Información de interés sobre Casas y chalets Maison Loubine 24

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Maison Loubine 24?
Podrás acceder a Casas y chalets Maison Loubine 24 16:00 - 20:00 y la salida 10:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Maison Loubine 24?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Maison Loubine 24?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Maison Loubine 24 y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Casas y chalets Maison Loubine 24?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Casas y chalets Maison Loubine 24.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!