Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Casas y chalets La Garnaudière

Mapa-

6 Allée De La Garnaudière - Olonne-sur-Mer - 85340 - Vendea - Países del Loira - Francia

Foto general de Casas y chalets La Garnaudière Foto general de Casas y chalets La Garnaudière Foto general de Casas y chalets La Garnaudière Foto general de Casas y chalets La Garnaudière Foto general de Casas y chalets La Garnaudière Foto general de Casas y chalets La Garnaudière Foto general de Casas y chalets La Garnaudière

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

La Garnaudière es una casita de vacaciones situada en la ciudad de Olonne-sur-Mer, a unos 3,7 kilómetros de Les Sables d’Olonne y a unos 22 de Saint-Gilles-Croix-de-Vie, dos de los destinos más bonitos de ver en la Región francesa de Países del Loira. La zona es perfecta para los viajeros que busquen descansar en un entorno tranquilo, sin bullicio y rodeados de naturaleza. En los alrededores es común practicar ciclismo o caminar por algunos de los múltiples caminos de senderismo habilitados. La playa más cercana se encuentra a tan sólo 5 minutos en coche, por lo que también se puede disfrutar de un buen chapuzón. El alojamiento cuenta con una habitación con una cama doble y con un sofá cama. También dispone de cocina equipada con utensilios, una máquina de café y lo indispensable para cocinar: horno y microondas. El baño tiene una ducha y el salón es espacioso, con televisión y chimenea. Hay un parking privado disponible para los huéspedes y una zona exterior amueblada.

  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La vivienda se localiza exactamente en Olonne-sur-Mer, en un ambiente tranquilo y muy relajado. De hecho, a menos de 4 km se encuentra un campo de golf para los amantes de este deporte. Por otro lado, a unos escasos cinco minutos en coche está la playa, para tomar el sol, y el centro de la ciudad, por el cual pasear, ir de tiendas o cenar en algún restaurante la comida típica de la zona.

Servicios del alojamiento

Hay un parking a disposición de los huéspedes que lleguen al alojamiento en coche. Por otro lado, al tratarse de una casa de vacaciones de una sola planta baja es totalmente accesible para minusválidos. La Garnaudière cuenta con todo el equipamiento necesario para una estancia completa, y además se localiza cerca de los principales puntos de interés de la ciudad.

Servicios de la habitación

La habitación principal de La Garnaudière cuenta con una única cama doble y con sitio suficiente para colocar diversas cosas. Sin embargo, en el salón, además de la mesita para comer y la televisión, hay un sofá cama, por lo que en el alojamiento pueden llegar a alojarse hasta un máximo de cuatro personas. La cocina, por su parte, cuenta con todo lo indispensable para poder cocinar, como con un frigorífico y con un horno. También incluye los utensilios necesarios: sartenes, cubiertos, etc. Además, el baño está provisto de una ducha, y hay una zona exterior con varios muebles.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets La Garnaudière

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets La Garnaudière?

Podrás acceder a Casas y chalets La Garnaudière 16:00 - 21:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets La Garnaudière?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets La Garnaudière?

Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets La Garnaudière y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058