Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Casas y chalets Les Granges

Mapa-

Allée des Chais - Olonne-sur-Mer - 85340 - Vendea - Países del Loira - Francia

Foto general de Casas y chalets Les Granges Foto general de Casas y chalets Les Granges Foto general de Casas y chalets Les Granges Foto general de Casas y chalets Les Granges Foto general de Casas y chalets Les Granges Foto general de Casas y chalets Les Granges Foto general de Casas y chalets Les Granges Foto general de Casas y chalets Les Granges Foto general de Casas y chalets Les Granges Foto general de Casas y chalets Les Granges Foto general de Casas y chalets Les Granges Foto general de Casas y chalets Les Granges Foto general de Casas y chalets Les Granges Foto general de Casas y chalets Les Granges Foto general de Casas y chalets Les Granges Foto general de Casas y chalets Les Granges Foto general de Casas y chalets Les Granges Foto general de Casas y chalets Les Granges Foto general de Casas y chalets Les Granges Foto general de Casas y chalets Les Granges

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Les Granges es una completa casa de vacaciones que se encuentra en Olonne-sur-Mer, una ciudad costera de la región de Países del Loira. Su ubicación es excelente para disfrutar de unas vacaciones muy tranquilas cerca de la playa, en familia, en pareja o con amigos. En los alrededores es habitual la práctica de diferentes actividades relacionadas con la naturaleza, como paseos a caballo, ciclismo, pesca, rutas de senderismo, buceo, kayak o windsurf. También es común hacer excursiones por la zona, recorrer la costa y visitar, por ejemplo, Les Sables-d’Olonne. El establecimiento tiene una habitación con una cama litera y una sala de estar con un sofá cama, por lo que su capacidad máxima es de cuatro personas. Aún así, se pueden solicitar cunas con antelación. Por otro lado, Les Granges también cuenta con un baño con ducha y una cocina totalmente equipada con cafetera, microondas y un hornillo eléctrico. Además, las habitaciones dan a una terraza en la que se puede hacer una barbacoa. La casa se localiza a tan sólo 12 minutos del mar, y hay posibilidad de alquilar bicicletas para ir dando un paseo hasta la playa. El entorno es ideal para desconectar de la rutina.

  • Entrada 18:00 - 20:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Les Granges se localiza en Olonne-sur-Mer, justo en la región de Países del Loira, al oeste de Francia. La ciudad en concreto se sitúa en la costa atlántica, por lo que alberga un total de 8 kilómetros de playas ideales para relajarse. Aún así, la zona se caracteriza por su variedad de paisajes, por lo que también se puede disfrutar de sus bosques y de sus rutas de senderismo.

Servicios del alojamiento

La conexión a internet Wi-Fi está disponible en toda las habitaciones, así como una televisión y varios juegos de mesa para poder entretenerse. Por otro lado, frente a la casa de Les Granges se encuentra el aparcamiento privado, en el cual es posible dejar el coche. También se puede solicitar el alquiler de una bicicleta para dar una vuelta por los alrededores.

Servicios de la habitación

La casa de vacaciones alberga una habitación sencilla con una cama litera, y una sala de estar con un sofá cama y una mesa de comedor con sillas. El baño dispone de ducha con secador de pelo y la cocina cuenta con microondas y máquina de café. También hay vasos, platos, cuencos y cubiertos para los huéspedes. Por otro lado, el patio exterior cuenta con una barbacoa para disfrutar de una parrilla, así como con una mesa y sillas.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Les Granges

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Les Granges?

Podrás acceder a Casas y chalets Les Granges 18:00 - 20:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Les Granges?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Les Granges?

Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Les Granges y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Casas y chalets Les Granges?

Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Casas y chalets Les Granges.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058