Apartamentos Olékaté

Mapa -

1, rue de la Vigne Verte - Olonne-sur-Mer - 85340 - Vendea - Países del Loira - Francia

Información

Olékaté es un tipo de alojamiento que ofrece varios estudios independientes con capacidad máxima de hasta 6 personas. Los estudios se encuentran en Olonne-sur-Mer, una población situada en la región francesa de Países del Loira, justo en la costa del Atlántico. Por ello mismo, a tan sólo 4 kilómetros de distancia se puede disfrutar de la playa, y a unos 10 minutos se puede visitar la vecina ciudad de Sables d’Olonne. Además, en los meses de julio y agosto, el alojamiento ofrece un servicio de traslado a la playa, aunque también dispone de un aparcamiento privado para que los huéspedes puedan dejar allí su medio de transporte. Los estudios disponen de una amplia terraza con jardín y tumbonas, y con zona de barbacoa. También cuentan con una sala de estar con televisión, cocina totalmente equipada, baño privado con ducha y habitaciones muy cómodas. Los estudios tienen una capacidad de hasta 3, 4 y 6 personas. Por otro lado, Olékaté ofrece conexión a internet Wi-Fi y una ubicación ideal para disfrutar de las actividades que se pueden realizar en los alrededores: jugar al golf, ir a la playa, hacer alguna ruta de senderismo, comer en algún restaurante típico, etc.

  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 2

Ubicación

El establecimiento se encuentra a medio camino de la línea de costa y del centro de la localidad francesa de Olonne-sur-Mer, por lo que es ideal para aquellos huéspedes que busquen hacer un poco de todo en sus vacaciones: disfrutar de las playas y dar paseos por la ciudad. Además, a unos 10 minutos se encuentra la localidad turística de Sables d’Olonne, y a unos 30 en coche La Roche-sur-Yon, otro destino para visitar muy interesante.

Servicios del alojamiento

Los estudios de Olékaté disponen de aparcamiento privadopara los huéspedes y de conexión a internet Wi-Fi en todas sus instalaciones. Además, en los meses veraniegos de julio y agosto, el alojamiento ofrece un servicio de traslado a la playa, por lo que resulta mucho más cómodo acceder a la zona de costa.

Servicios de la habitación

Los estudios independientes de Olékaté tienen una capacidad de 3, 4 y hasta 6 personas. Estos cuentan con una terraza con jardín bastante amplia en la que es posible hacer barbacoas. Además, la cocina está equipada con refrigerador, microondas y con los utensilios esenciales para cocinar. La sala de estar tiene un sofá y un comedor, así como un televisor. Por otro lado, el baño está provisto de ducha.

Información de interés sobre Apartamentos Olékaté

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Olékaté?
Podrás acceder a Apartamentos Olékaté 16:00 - 22:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Olékaté?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Olékaté?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Olékaté y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!