Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Résidence Les Océanes

Mapa-

37 Avenue Charles de Gaulle - Olonne-sur-Mer - 85340 - Vendea - Países del Loira - Francia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

La Résidence Les Océanes se localiza en la localidad de Olonne-sur-Mer, en la región de Países del Loira, al oeste de Francia. A tan sólo 500 metros se sitúa la estación de trenes de Sables d’Olonne, otra de las localidades más atractivas de la costa. Desde las villas del establecimiento, la playa se encuentra a unos escasos 10 minutos, por lo que los huéspedes suelen alquilar una bicicleta y dar un paseo hasta allí. Además, también hay supermercados muy cerca para comprar comida y a menos de 5 kilómetros hay un campo de golf para los amantes de dicho deporte. Otras actividades como el ciclismo, el senderismo y la pesca son habituales. Las villas cuentan con una decoración muy moderna y renovada, así como con una amplia terraza en la que es posible hacer barbacoas. También tienen una piscina de temporada, una amplia sala de estar conectada a la cocina, y habitaciones muy cómodas con camas literas o camas dobles a elegir. El desayuno es servido cada mañana en la zona del comedor o en el jardín. Además, el establecimiento está completamente adaptado para personas de movilidad reducida y ofrece conexión Wi-Fi en todas las instalaciones. El aparcamiento es privado y las mascotas son bienvenidas.

  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 8

Ubicación

El alojamiento se encuentra en Olonne-sur-Mer, muy cerca de la localidad de Sables d’Olonne, por lo que su ubicación es ideal para conocer esta región costera. Además, en la zona se puede disfrutar de una buena variedad de paisajes: por un lado, las playas del Atlántico, y por el otro, los bosques y pantanos de los alrededores. También hay varios supermercados y restaurantes a escasos metros.

Servicios del alojamiento

Las villas disponen de una piscina y de una amplia terraza con barbacoa, mesas y sillas. El alojamiento sirve un desayuno orgánico cada mañana y ofrece conexión Wi-Fi, así como la posibilidad de que los huéspedes puedan llevar a sus mascotas. Por otro lado, hay aparcamiento y un servicio de alquiler de bicicletas. El establecimiento está adaptado para personas de movilidad reducida.

Servicios de la habitación

En la Résidence Les Océanes hay diferentes tipos de villas con una capacidad máxima de hasta 14 personas. Dicha villa, la mayor de todas, cuenta con 5 dormitorios y alberga dos camas dobles grandes, tres camas literas y 2 sofás cama. Hay otras villas, a elegir, para un máximo de 2, 4, 6 y 8 personas. Los apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada, con horno y utensilios para comer y cocinar, baño y sala de estar.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Résidence Les Océanes

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Résidence Les Océanes?

Podrás acceder a Résidence Les Océanes 16:00 - 19:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Résidence Les Océanes?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Résidence Les Océanes?

Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Résidence Les Océanes y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Résidence Les Océanes?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Résidence Les Océanes.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058