Información
La Résidence Néméa Les Grands Rochers se localiza en Olonne-sur-Mer, una población costera de la región de Países del Loira, en Francia. Debido a su situación, los huéspedes pueden disfrutar de ir en bicicleta a la playa, o de pasar una mañana tranquila jugando al golf en el complejo Golf des Olonnes, a menos de 10 kilómetros. Aún así, esta residencia de carácter familiar, cuenta con su propio entretenimiento. En su interior alberga una piscina cubierta climatizada, para los meses más fríos, y una piscina al aire libre con toboganes y con una zona de hamacas para relajarse y tomar el sol. Además, también dispone de un pequeño gimnasio y de sauna. En cuanto al alojamiento, la residencia cuenta con apartamentos y estudios totalmente renovados y equipados, con una capacidad máxima de hasta ocho personas. Los alojamientos disponen de cocina con nevera, microondas, lavavajillas, tostadora, cafetera y horno, así como de un cuarto de baño privado con bañera o ducha. Por otro lado, los huéspedes también pueden disfrutar del servicio de lavandería y de conexión a internet Wi-Fi en las zonas comunes. Hay aparcamiento y se admiten mascotas. Durante los meses de verano, en julio y agosto, se preparan actividades deportivas para los adultos y se abre el club infantil para niños de entre 4 y 12 años.
-
Entrada
17:00 - 19:00
-
Salida
09:00 - 10:00
Ubicación
Olonne-sur-Mer es un pueblecito francés situado al oeste de Francia, justo al borde del océano Atlántico. La zona es ideal para descansar, escapar de la rutina y disfrutar de unas vacaciones tranquilas sin agobios. Muy cerca hay hasta tres campos de golf diferentes, y la playa está a unos escasos dos kilómetros, por lo que se puede ir andando (en un paseo largo) o en bicicleta.
Servicios del alojamiento
En la Résidence Néméa Les Grands Rochers hay dos piscinas: una en el exterior, de temporada, con toboganes, y una interior climatizada para todos los días del año. También hay una sauna con solarium y una sala de gimnasio. Los huéspedes disponen de aparcamiento y de conexión inalámbrica a internet en las salas comunes. La residencia admite la entrada de mascotas.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Animación
- Parking
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de negocios
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Zona Infantil
-
Piscina
- Piscina con tobogán
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Actividades deportivas
-
Servicios del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
La residencia dispone de estudios con una capacidad máxima de hasta cuatro personas, en los cuales hay dos literas y un sofá cama. También cuenta con apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, para una capacidad máxima de hasta ocho personas. En estos, suele haber un sofá cama en la sala de estar, y tanto literas, como camas dobles o individuales dependiendo del número de huéspedes. Además, los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada y de baño privado con bañera o ducha.
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Instalaciones
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
-
Cocina
- Cocina de gas
- Lavavajillas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
-
Servicios
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.