¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Aultia Hotel

(4 Estrellas)
Mapa -

25 rue de la pêche - Ault - 80460 - Soma - Picardía - Francia

Información

En la Villa Aultia Hotel los huéspedes podrán sentir el elegante espíritu de la Belle Epoque en su bonito ambiente y decoración. Cada habitación está decorada de una forma diferente, con una bañera de hidromasaje para relajarse. Este hotel se encuentra en la ciudad de Ault, en la costa francesa, situada en la Bahía de Somme. Este bonito hotel cuenta con un patio con terraza para disfrutar de una bebida al aire libre. En su interior se pueden probar los platos tradicionales con toques modernos en su elegante restaurante. Este hotel es el lugar perfecto para realizar seminarios, ya que disponen de una sofisticada sala de reuniones. También realizan reservas para excursiones y visitas, facilitando la estancia a los huéspedes. Cuentan con un salón literario con bar para disfrutar de un entretenimiento cultural en el hotel. Hay conexión Wifi en todas las zonas y habitaciones, y además se permiten pequeñas mascotas en el hotel.
  • Entrada 17:00 - 21:00
  • Salida 09:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 9

Distancias

Este elegante hotel se halla en la población de Ault, un tranquilo pueblo de costa situado en la Bahía de Somme, entre St Valery-sur-Somme y Tréport. Cerca de esta localidad hay pequeños pueblos como Friaucourt o Allenay. La ciudad de París se encuentra a dos horas en coche.

Servicios del alojamiento

En este bonito y clásico hotel los huéspedes disfrutarán de una ubicación en la costa. Además, el establecimiento cuentan con un restaurante en el que probar platos tradicionales con mezcla de cocina moderna. Disponen de un salón literario con zona de bar y además organizan visitas y excursiones para que los huéspedes se entretengan. Hay conexión Wifi en todas las zonas comunes y habitaciones. Hay consigna para poder dejar el equipaje y además disponen de servicio de fax y fotocopiadora. Hay sala de reuniones para realizar seminarios.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de esta bonita villa tienen un sofisticado estilo de la Belle Epoque y todas las comodidades modernas. Cuentan con baño privado en el que hay secador de pelo y una bañera de hidromasaje para relajarse. En el dormitorio hay televisión de pantalla plana y una caja fuerte. En algunas habitaciones también disponen de kit para preparar té o café.

Valoraciones

Información de interés sobre Villa Aultia Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Aultia Hotel?
Podrás acceder a Villa Aultia Hotel 17:00 - 21:00 y la salida 09:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Aultia Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Aultia Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Aultia Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Villa Aultia Hotel?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Villa Aultia Hotel.
↑