¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hidden Bay Hotel

Mapa -

192 rue du Marechal Foch - Cayeux-Sur-Mer - 80410 - Soma - Picardía - Francia

Información

El Hidden Bay Hotel es un coqueto alojamiento que se encuentra situado en el centro de la localidad francesa de Cayeux-Sur-Mer, a 200 metros de la playa. Los huéspedes pueden desayunar en el hotel cada mañana y además el restaurante ofrece platos regionales amenizados con conciertos ocasionales de jazz y cervezas belgas. En el establecimiento se pueden alquilar casetas en la playa, tumbonas, toallas de playa, bicicletas y binoculares para el avistamiento de aves. También hay WiFi y parking público próximo. Las habitaciones del Hidden Bay son muy elegantes y cuentan con una decoración inspirada en la zona. Hay disponibles habitaciones adaptadas, con balcón, familiares, estándar y superiores, y el equipamiento básico incluye Internet, TV plana, secador, calefacción, baño privado, suelo de madera y teléfono. En la bahía de Somme, que se localiza a unos 13 kilómetros del alojamiento, se pueden hacer excursiones por sus dunas y pantanos, montar en barco para el avistamiento de ballenas y recorrer la cosa en tren.
  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 08:30 - 11:00
  • Nº de habitaciones 10

Distancias

El Hidden Bay Hotel se localiza a 200 metros de la playa de Cayeux-Sur-Mer y a unos 500 metros de la oficina de turismo. En la playa de esta localidad se pueden alquilar cabañas para pasar un día de playa con más confort. Cayeux-Sur-Mer se localiza al norte de Francia, junto al Canal de la Mancha y a unos 230 metros de París, siendo su aeropuerto más próximo el de París Beauvais-Tille (92 kilómetros). En la zona resulta muy interesante la bahía de Somme, donde además de ver pantanos y dunas, se pueden realizar excursiones en tren y avistamientos de ballenas.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes del Hidden Bay Hotel no solo podrán disfrutar cada mañana de un desayuno continental, sino que también podrán disfrutar de un restaurante donde se sirven platos regionales a base de productos ecológicos. Además, en el bistro, Au Petit Café, se hacen conciertos de jazz y se sirven cervezas belgas. En el establecimiento se pueden alquilar casetas en la playa y también se prestan toallas de playa, tumbonas, binoculares y bicicletas. Para terminar, hay conexión WiFi en todo el hotel y parking público en las proximidades.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este coqueto hotel son muy elegantes y están decoradas con elementos de la zona. Algunas de ellas ofrecen vistas a la localidad y hay disponibles varios tipos de habitaciones: estándar, superiores, con balcón, adaptadas para discapacitados y familiares (4 huéspedes). Incorporan televisión plana, escritorio, calefacción, secador, cuarto de baño privado, suelo de madera, conexión a Internet inalámbrica y teléfono.

Valoraciones

Información de interés sobre Hidden Bay Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hidden Bay Hotel?
Podrás acceder a Hidden Bay Hotel 14:00 - 22:00 y la salida 08:30 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hidden Bay Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hidden Bay Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hidden Bay Hotel y sus capacidades.
↑