¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Flower Camping Le Rompval

Mapa Lieu dit Blengues - Mers-les-Bains - 80350 - Soma - Picardía - Francia
Información
Los alojamientos que Flower Camping Le Rompval ofrece están diseñados para conseguir la máxima comodidad. Espacios reducidos pero con todo lo necesario que sus huéspedes puedan necesitar. Entre el equipamiento con el que cuentan estos alojamientos se puede destacar la cocina totalmente equipada donde sus huéspedes pueden preparar sus platos favoritos durante su estancia, baño privado, balcón y zona de estar con televisión de pantalla plana. Este establecimiento cuenta con conexión a internet, aparcamiento público, y piscina privada cubierta. La zona de barbacoa y el jardín permiten a sus huéspedes pasar momentos agradables al aire libre. Unos alojamientos que brindan la oportunidad de vivir una experiencia diferente para desconectar de la rutina y las obligaciones que a veces están demasiado presentes.
  • Entrada 15:00 - 18:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 5
Distancias
Flower Camping Le Rompval se encuentra en Mers-les-Bains en la región de Picardie. A solo siete minutos de este establecimiento se encuentra la playa. Este establecimiento es el alojamiento ideal para todos los amantes de la naturaleza. Realizar excursiones y rutas de senderismo o ciclismo por los alrededores constituye una de las mejores actividades que los huéspedes pueden realizar durante su estancia disfrutando de las maravillas que esta zona de Francia posee.
Servicios del alojamiento

Este establecimiento cuenta con aparcamiento donde sus huéspedes pueden estacionar sin problemas. La piscina es cubierta, por lo que puede disfrutarse todo el año. Las mascotas pueden alojarse en este establecimiento realizando la petición adecuada para que toda la familia pueda gozar junta de esta estupenda y original experiencia. Este establecimiento es el lugar perfecto para pasar una temporada zambullidos en la naturaleza, practicando todo tipo de actividades que hagan posible olvidar un poco la rutina y las obligaciones que muchas veces son demasiado frecuentes.

Servicios de la habitación

Los alojamientos de Flower Camping Le Rompval cuentan con todo lo necesario para ofrecer una estancia inolvidable. Estas casas móviles poseen cocina totalmente equipada con microondas, nevera y estufa para que los huéspedes puedan disfrutar de sus platos favoritos durante su estancia. El baño es privado y posee ducha. Las habitaciones cuentan con una cama confortable y acogedora. La sala de estar está equipada con sofá cama y televisión de pantalla plana siendo el lugar ideal para finalizar un día. El balcón aporta a estos alojamientos un extra de confort para poder pasar momentos agradables al aire libre.

Valoraciones

Información de interés sobre Flower Camping Le Rompval

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Flower Camping Le Rompval?
Podrás acceder a Flower Camping Le Rompval 15:00 - 18:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Flower Camping Le Rompval?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Flower Camping Le Rompval?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Flower Camping Le Rompval y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑