¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Le Parisien

(1 Estrella)
Mapa 1 Rue Roger Salengro - Mers-les-Bains - 80350 - Soma - Picardía - Francia
Información
Le Parisien cuenta con habitaciones de diferentes características que pone a disposición de sus clientes para que siempre puedan encontrar lo que están buscando para pasar una temporada inolvidable. Las habitaciones están decoradas manteniendo un estilo tradicional y clásico, empleando elementos y colores que proporcionan un punto de distinción a la estancia. Los suelos de madera proporcionan una calidez única a estas habitaciones, creando ambientes acogedores y confortables. Entre el equipamiento con el que cuentan se puede destacar que poseen televisión, lavadora y ducha. Además, están dotadas de conexión a internet y se sirve un desayuno continental todas las mañanas. Algunas habitaciones poseen baño privado y otras lo tienen compartido. Este establecimiento cuenta con un salón común con chimenea donde sus huéspedes pueden relajarse al final del día. Además, cuenta con un bar, aparcamiento para motocicletas y coches y un restaurante que ofrece especialidades locales de marisco.
  • Entrada 13:00 - 19:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 12
Distancias
Le Parisien se encuentra situado en Mers-les-Bains a tan solo 3 minutos a pie de la playa. Este establecimiento ofrece a sus clientes la oportunidad inmejorable de disponer de un hogar próximo al mar donde pasar una temporada diferente y relajante. Muy próximo a este establecimiento se encuentra el centro de Mers-le-Bains, un lugar que cuenta con un sinfín de puntos de gran interés turístico que merece la pena conocer. Los acantilados ofrecen una vista maravillosa e inigualable, de la cual los huéspedes de este alojamiento pueden disfrutar organizando excusiones o rutas de senderismo por los alrededores de este establecimiento.
Servicios del alojamiento

Este establecimiento cuenta con un restaurante que ofrece a sus clientes especialidades típicas de la zona de marisco. Lo mejor del mar a disposición de todo aquel que quiera saborear platos deliciosos y sorprendentes. Este restaurante tiene una terraza en la que se puede pasar momentos relajantes bañados de los mejores sabores. Un salón común con chimenea espera a los huéspedes de este establecimiento al final del día, un lugar donde pueden compartir todas sus aventuras. Posee servicio de habitaciones que ofrece desayunos continentales en la propia habitación. Además, los huéspedes pueden hacer uso del aparcamiento de motocicletas y coches en el propio establecimiento.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este establecimiento poseen suelos de madera que proporcionan un punto extra de calidez a las estancias. Poseen camas amplias y confortables, televisión, lavadora y conexión a internet. Algunas habitaciones poseen baño privado con ducha y otras tienen baño compartido equipado con todo lo necesario para el día a día. Un lugar entrañable donde pasar una temporada viviendo experiencias nuevas y sorprendentes.

Valoraciones

Información de interés sobre Le Parisien

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Le Parisien?
Podrás acceder a Le Parisien 13:00 - 19:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Le Parisien?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Le Parisien?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Le Parisien y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Le Parisien?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Le Parisien.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑