¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Camping Le Sorlut

Mapa -

20, rue des Chênes - Cozes - 17120 - Charenta Marítima - Poitou-Charentes - Francia

Información

Camping Le Sorlut pone a disposición de sus huéspedes casas independientes donde la naturaleza convive con ellos llenado las estancias de los aromas y colores típicos del aire libre. La decoración de las habitaciones que componen estos alojamientos ha sido creada para maximizar el espacio. Los elementos que la componen son los necesarios para disfrutar de una estancia confortable y cómoda, dejando libre el máximo espacio posible. Las combinaciones de colores y la sencillez de los muebles proporcionan al conjunto una sensación de amplitud muy agradable. Estos alojamientos cuentan con baño privado, cocina con todo lo necesario para el día a día y conexión Wifi. Además, tienen terraza amueblada para poder pasar momentos agradables al aire libre. El establecimiento tiene aparcamiento privado, piscina exterior y mini golf. Muchas opciones disponibles para que sus huéspedes puedan pasar una temporada inolvidable en un paraje donde la naturaleza muestra su mejor cara.
  • Entrada 15:30 - 19:00
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 8

Distancias

Camping Le Sorlut se encuentra situado en Cozes a tan solo 500 metros del centro del pueblo. Su proximidad al mismo lo convierten en el lugar ideal para pasar una temporada, dado que sus huéspedes nunca encontrarán nada a faltar pudiendo acudir a las múltiples tiendas o restaurantes con las que cuenta Cozes en caso de necesidad. La belleza del entorno natural que rodea a este establecimiento hace posible que sus clientes puedan gozar con largas caminatas por los alrededores saboreando todo lo que este lugar tiene para ofrecer. Una experiencia única que merece la pena vivir.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento posee parking privado para mayor comodidad de sus huéspedes, especialmente aquellos que decidan aprovechar su estancia para recorrer los alrededores en coche. Además, tiene piscina y mini campo de golf, dos magníficas actividades con las que llenar el tiempo libre durante la estancia en este establecimiento.

Servicios de la habitación

Las casas independientes que este establecimiento ofrece a sus clientes cuentan con todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable. La cocina está equipada con todo lo que se pueda necesitar en la vida normal. Fogones, lavavajillas y microondas están a disposición de los huéspedes para su comodidad y confort. Las habitaciones tienen camas confortables y están dotadas de calefacción. Los baños son privados y tienen ducha y todo lo que sus huéspedes puedan necesitar durante su estancia. Estos alojamientos cuentan con terraza amueblada, un lugar muy especial en el que acabar el día tras una jornada de actividad al aire libre.

Valoraciones

Información de interés sobre Camping Le Sorlut

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Le Sorlut?
Podrás acceder a Camping Le Sorlut 15:30 - 19:00 y la salida 09:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Le Sorlut?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Camping Le Sorlut?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping Le Sorlut y sus capacidades.
↑