Hostales y pensiones Château de Théon

(4 Estrellas)
Mapa -

Chateau de Théon Arces sur Gironde - Cozes - 17120 - Charenta Marítima - Poitou-Charentes - Francia

Información

Las habitaciones del Château De Théon están dotadas de una decoración muy peculiar. Los elementos de madera, las vigas, los detalles clásicos y tradicionales componen estancias con toques retro enfocadas a conseguir la mayor comodidad de sus ocupantes. Estas habitaciones poseen conexión a internet y baño privado. Algunas tienen una sala de estar que constituye el lugar perfecto para acabar el día, relajándose y rememorando las vivencias de cada uno. El establecimiento pone a disposición de sus clientes un aparcamiento privado para que puedan estacionar sus vehículos sin problemas. Además, cuenta con pista de tenis que permite a sus clientes disfrutar de momentos muy agradables practicando este deporte. Un alojamiento perfecto para todos los amantes de la naturaleza que quieran pasar una temporada alojados en un lugar donde los aromas y la belleza de la naturaleza estén presente en todo momento.

  • Entrada 17:00 - 22:00
  • Salida 08:30 - 11:00
  • Nº de habitaciones 4

Distancias

Château De Théon se localiza en Cozes a tan solo 16 kilómetros de Royan. A 26 kilómetros de este establecimiento se sitúa Saintes y a 43 kilómetros Cognac y Rochefort. Disponer de un vehículo con el que recorrer todas las maravillas que rodean a este establecimiento es una de las mejores actividades que los huéspedes pueden realizar durante su estancia. La belleza de la naturaleza que lo rodea es el escenario ideal para organizar excursiones y rutas de senderismo viviendo experiencias únicas e inigualables.

Servicios del alojamiento

Esta casa de huéspedes posee aparcamiento privado para que sus clientes dispongan de sitio donde estacionar sin problemas. Además, tiene pista de tenis permitiendo a sus clientes disponer del lugar ideal para practicar este apasionante deporte. Este establecimiento sirve desayunos continentales todas las mañanas, haciendo a sus clientes sentirse como en casa. La naturaleza que envuelve todo el establecimiento proporciona un punto especial a este alojamiento, ofreciendo un lugar ideal para disfrutar de aromas especiales y una estancia inolvidable.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de esta casa de huéspedes cuentan con camas amplias y confortables. Todas poseen cuarto de baño privado equipado con todo lo necesario para la vida normal. Algunas habitaciones están dotadas de sala de estar, el espacio ideal para que sus huéspedes pasen momentos relajados compartiendo experiencias vividas durante la estancia. Todas las habitaciones tienen calefacción, lo que aporta un punto extra de confort a la estancia. Un lugar especial donde todo lo que se pueda necesitar está disponible para los huéspedes.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostales y pensiones Château de Théon

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostales y pensiones Château de Théon?
Podrás acceder a Hostales y pensiones Château de Théon 17:00 - 22:00 y la salida 08:30 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostales y pensiones Château de Théon?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostales y pensiones Château de Théon?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostales y pensiones Château de Théon y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostales y pensiones Château de Théon?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostales y pensiones Château de Théon.
↑