Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Casas y chalets Chai du Vieux Logis

Mapa-

5 Impasse du Vieux Logis - Dolus-d'Oléron - 17550 - Charenta Marítima - Poitou-Charentes - Francia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Amplia, independiente y privalda, la casa de vacaciones Chai du Vieux Logis ofrece un confortable alojamiento para 8 o 9 personas, ideal para pasar unos días de descanso en Dolus-d'Oléron. El estilo de la residencia es rústico y encantador, además de funcional y cómodo. Destaca su espacioso y luminoso salón, equipado con mullidos sofás y televisión de pantalla plana, además de biblioteca y escritorio. La cocina de la casa, amplia y muy bien equipada, dispone de mesa y sillas de comedor y todos los electrodomésticos, inclusive lavavajillas, además de la vajilla y los útiles de cocina necesarios. Además de cuatro habitaciones dobles, la casa cuenta con un baño completo, con ducha y bañera. En todas los ambientes de la casa es posible acceder a conexión Wifi, y todos están equipados con calefacción. En el exterior ofrece una bonita terraza amueblada, un jardín y lugar para aparcar.

  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Situada en la ciudad de Dolus-d'Oléron, isla de Oléron, en la costa oeste de Francia, la residencia para vacaciones Chai du Vieux Logis ofrece un fácil acceso a las playas y se encuentra próxima al parque acuático Iléo, al club de rugby de Oléron y a un campo de golf. Cabe acotar que se encuentra a 29 kilómetros de La Rochelle, a 36 kilómetros de Royan y a 22 kilómetros de Rochefort. El aeropuerto más cercano es La Rochelle-Ile de Ré, y se localiza a 30 kilómetros de la residencia. En el entorno circundante se despliega un área de bosques, pantanos y playas de gran belleza. En la costa occidental destacan las playas de La Rémigeasse, Greenwood o Perroche, adecuadas para familias con niños y muy apreciadas por los amantes del sol y el mar. También es ideal para practicar deportes acuáticos, como surf, vela y otros. En el plano gastronómico, la zona destaca por su producción de ostras, ya que hay criaderos y pequeños puertos que reciben embarcaciones portadoras del preciado manjar. En estos pueblos marineros también se aprecian coloridas chozas de artistas y artesanos.

Servicios del alojamiento

Ubicada en la ciudad de Dolus-d'Oléron, en la isla de Oléron de la costa occidental de Francia, la residencia para vacaciones Chai du Vieux Logis ofrece alojamiento para 8 personas, aunque también dispone de un amplio salón con mullidos sofás. En este ambiente hay, además, una biblioteca, un escritorio y una televisión de pantalla plana. Las cuatro habitaciones son dobles, dos equipadas con camas dobles y dos con dos camas individuales cada una. La cocina de la residencia es amplia y cómoda, y cuenta con mesa y sillas de comedor, además de todos los electrodomésticos, la vajilla y los utensilios necesarios. El baño, amplio y completo, dispone de ducha y bañera. En el exterior hay una confortable terraza con muebles de jardín, y también un sector para aparcar. En todos los espacios de la casa es posible acceder a Wifi, y se permite alojar mascotas.

Servicios de la habitación

La casa Chai du Vieux Logis ofrece 4 amplias habitaciones dobles, decoradas en un estilo rústico y acogedor. Dos de ellas disponen de camas dobles, y las dos restantes cuentan con dos camas individuales cada una. Se proporcionan la ropa de cama y las toallas que se necesiten. Todas las habitaciones ofrecen un cómodo acceso al baño, que tiene ducha y bañera.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Chai du Vieux Logis

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Chai du Vieux Logis?

Podrás acceder a Casas y chalets Chai du Vieux Logis 14:00 - 21:00 y la salida 11:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Chai du Vieux Logis?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Chai du Vieux Logis?

Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Chai du Vieux Logis y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058