Información
El confortable hotel urbano disfruta de la tranquilidad y el encanto de una casa renovada en el corazón del barrio histórico. En los alrededores, a unos 50 m, está el centro urbano, con una gran cantidad de tiendas, comercios, bares y restaurantes. El mar está a unos 300 m. Además, hay una parada de autobús y una estación de autobuses a 600 m. El aeropuerto La Rochelle está a unos 10 km.Este hote climatizado tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 79 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo de entrada con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte y un ascensor. También cuenta con un bar, una sala para desayunar, una sala de conferencias, conexión a Internet gratuita en recepción y garaje, donde podrá reservar una plaza si lo desea.Las encantadoras habitaciones están completamente equipadas y disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Además, disponen de teléfono de línea directa con enchufe para módem, TV de pantalla plana y calefacción y aire acondicionado individuales. Hay disponibles habitaciones para no fumadores.Hay un campo de golf a 10 km.El abundante y variado desayuno bufet, así como el desayuno continental, se sirven en el invernadero tropical. El desayuno en el jardín tropical y una bebida junto a la chimenea son dos ocasiones perfectas para relajarse y disfrutar de su estancia.Si viene en coche, siga las indicaciones a Gare SNCF. En el hospital gire a la derecha y siga por Vieux Port. A lo largo del canal, tiene que girar por el tercer semáforo a la izquierda y cruzar el canal en dirección Rue Sardinerie. Si vienen de Burdeos tiene que tomar la salida a Gare SNCF/Vieux Port. En Vieux Port/Quai Valin gire por el canal a la derecha (Quai Louis Durand). En cuanto pueda gire a la derecha por la calle Rue Sardinerie.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
86
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1.980
-
Año de renovación
2.010
Distancias
El confortable hotel urbano disfruta de la tranquilidad y el encanto de una casa renovada en el corazón del barrio histórico. En los alrededores, a unos 50 m, está el centro urbano, con una gran cantidad de tiendas, comercios, bares y restaurantes. El mar está a unos 300 m. Además, hay una parada de autobús y una estación de autobuses a 600 m. El aeropuerto La Rochelle está a unos 10 km.
Servicios del alojamiento
A unos 10 kilómetros hay un campo de golf. Se ofrece desayuno dispuesto en buffet y desayuno continental. Se admite American Express, Visa, Mastercard, cofinoga y Diners Club. Se ofrece parking con cargo extra previa consulta al hotel.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Actividades en el entorno del establecimiento
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Salón de banquetes
- Snack Bar
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
Comunicaciones
Instalaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel de diseño
- Hotel de negocios
- Hotel de playa
- Hotel familiar
- Hotel romántico
Instalaciones del establecimiento
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones encantadoras, disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, internet, televisión, calefacción y aire acondicionado individual. Dispone de habitaciones para no fumadores.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Kit de café y té
- Radio
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
Cuarto de Baño
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada
Lo mejor la ubicación.
Lo peor que nos costó llegar con el coche porque habían cambiado la dirección de algunas calles. Pero una vez aprendido el camino todo perfecto y el hotel también perfecto.
Me hubiera gustado que en la recepción hablaran español.
Viajó en
Hotel pequeño y acogedor. Cuando llegas da el aspecto de una casa antigua, pero el interior es precioso, decorado con mucho gusto y moderno. A destacar el jardín interior donde se sirve el desayuno (son 9 euros, pero merece la pena).
El trato y la atención del personal es muy bueno. Nos aconsejaron y nos indicaron direcciones qu fueron de gran servicio.