¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hôtel Les Gollandières

(3 Estrellas)
Mapa -

Avenue des Gollandières - Le-Bois-Plage-En-Ré - 17580 - Charenta Marítima - Poitou-Charentes - Francia

Información
La Isla de Re es accesible desde La Rochelle por un puente de peaje. Es un paraíso para los ciclistas en cualquier época del año.Sesenta y cuatro kilómetros de carriles para ciclistas recorren bosques de pinos, viñas, reservas naturales y marismas. Situado en una hectárea de bosque, el hotel está a sólo 80 metros de la hermosa playa de fina arena de Gollandieres. Disfrutará de un restaurante tranquilo alrededor de la piscina climatizada.Una terraza magnífica alrededor de la piscina, cocina famosa y creativa ofrecida por nuestro chef, Joel Coulon, son los elementos que crean nuestra cálida atmósfera y hacen de Gollandieres un lugar agradable y mágico. Nuestras salas de reuniones, disponibles para seminarios, bodas y exposiciones ofrecen la posibilidad de acoger hasta 150 personas. En el centro de la Isla de Re, a 300 metros, hay muchas tiendas y un mercado típico. Desde el norte: cruce el puente (tarifa de verano: 16,00 euros y de invierno: 9,00 euros, ida y vuelta) y siga la señal "itineraire sud phare des Baleines". Después de 14 kilómetros llegará a la playa Bois en Re; siga la carretera hasta el centro del pueblo, un mercado, donde debe girar a la izquierda en dirección a las playas de Gollandieres. A 50 metros antes de alcanzar la playa, encontrará el Best Western Les Gollandieres a su izquierda. Desde el sur: cruce el puente (tarifa de verano: 16,00 euros y de invierno: 9,00 euros, ida y vuelta) y siga la señal "itineraire sud phare des Baleines". Después de 14 kilómetros llegará a la playa Bois en Re; siga la carretera hasta el centro del pueblo, un mercado, donde debe girar a la izquierda en dirección a las playas de Gollandieres. A 50 metros antes de alcanzar la playa, encontrará el Best Western Les Gollandieres a su izquierda. Desde el oeste: cruce el puente (tarifa de verano: 16,00 euros y de invierno: 9,00 euros, ida y Located in one hectare of the woodland, the hotel is only 80 meters from the beautiful, fine sandy beach at les Gollandieres. On the Isle of Re downtown, 300 meters away, are many shops and a typical market.

Número de Registro: Array

  • Entrada 15:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 34
Distancias
Este hotel de 3 estrellas, está en el centro de Le Bois Plage. Está situado en Ré, a 50 metros puede encontrar la playa.
Servicios de la habitación

Cuenta con 34 habitaciones.

Valoraciones

Información de interés sobre Hôtel Les Gollandières

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hôtel Les Gollandières?
Podrás acceder a Hôtel Les Gollandières 15:00 - 21:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hôtel Les Gollandières?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hôtel Les Gollandières?
Este alojamiento cuenta con un total de 34 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hôtel Les Gollandières y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hôtel Les Gollandières?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hôtel Les Gollandières.
↑