Camping Les Catalpas

(3 Estrellas)
Mapa -

45 chemin d’ Enlias - Saint-Georges-de-Didonne - 17110 - Charenta Marítima - Poitou-Charentes - Francia

Información

En el camping Les Catalpas se puede disfrutar de unas agradables vacaciones en familia. Disponen de autocaravanas equipadas y con terraza, y de chalet para varias personas, además de las ubicaciones para poder poner tiendas de campaña. Los huéspedes del camping pueden usar las instalaciones comunes, con una piscina climatizada exterior con vallas y tumbonas alrededor. Hay también un club infantil para niños y personal de animación que organiza bailes o karaoke por las tardes. Tienen una biblioteca, zona de petanca, tenis de mesa y se pueden alquilar bicicletas. Además, disponen de un restaurante con pizzería y crepería, y de una zona de bar. En el camping admiten mascotas y ofrecen conexión Wifi en las zonas comunes y televisión en la zona del bar y restaurante. Además, disponen de zona de barbacoa exterior para cocinar y de lavandería con planchas.

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 118

Distancias

El camping Les Catalpas se encuentra en Saint-Georges-de-Didonne, a 5 kilómetros de la localidad de Royan con sus playas. A tan solo 300 metros tienen acceso a un lago, y se encuentra cerca del zoo Palmyre, por lo que es un destino ideal para las familias. A 40 minutos en coche se halla la ciudad de Rochefort.

Servicios del alojamiento

En Les Catalpas los huéspedes tienen un estupendo camping en el que alojarse, con entretenimiento para todos. Desde el club infantil con actividades para los niños a animación para toda la familia por las tardes. Hay zona de petanca, tenis de mesa y alquiler de bicicletas, y una piscina exterior con vallas. En el camping también ofrecen restaurante y bar. Tienen conexión Wifi y también alquilan los kits para bebés, toallas y televisiones. En el exterior hay además una zona con barbacoas para hacer comidas.

Servicios de la habitación

En este camping los huéspedes pueden elegir entre varios tipos de alojamiento. Las autocaravanas ofrecen espacio de cuatro a seis personas. Tienen cocina con placas, nevera, una zona de comedor y una terraza exterior, además de baño privado. En el chalet hay espacio para cuatro personas, con un espacio con cocina y comedor y con baño privado. También cuentan con ubicaciones para poder dejar las tiendas de campaña, con acceso a electricidad.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Camping Les Catalpas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Les Catalpas?
Podrás acceder a Camping Les Catalpas 17:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Les Catalpas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Camping Les Catalpas?
Este alojamiento cuenta con un total de 118 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping Les Catalpas y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Camping Les Catalpas?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Camping Les Catalpas.
↑