¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Atalante Relais Thalasso Sainte Marie de Re

(4 Estrellas)
Mapa -

Rue Port Notre Dame, - Sainte-Marie-de-Ré - 17740 - Charenta Marítima - Poitou-Charentes - Francia

Información
El hotel está situado en el sur de la encantadora y soleada isla Ile de Ré y ofrece a sus huéspedes acceso a una playa privada. El hotel está rodeado de 5 hectáreas de tierra protegida y viñedos. Hay un restaurante cerca, así como antiguo pueblo pesquero de la isla. Hay una parada de transporte público se encuentran a sólo 2 km de distancia, en el centro de Sainte Marie de Ré y La Flotte (a unos 6 km) se encuentran restaurantes y posibilidades para ir de compras. En Saint Martin de Ré visitantes encontrarán bares y discotecas. Aeropuerto de La Rochelle Laleu está a unos 10 km del hotel.Este hotel de playa y spa ofrece habitaciones limpias y tranquilas, despiden un ambiente cálido y relajado.El almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta o un menú. Necesidades dietéticas especiales también son atendidos.
  • Nº de habitaciones 107
  • Año de construcción 1.975
  • Año de renovación 2.004
Distancias
Este hotel se encuentra al sur de la encantadora y soleada isla Ile de Ré y cuenta con su propia entrada a la playa. Está rodeado por 5 hectáreas de zona protegida y viñedos. Cerca hay un restaurante, así como el antiguo puerto pesquero. A 2 km pueden encontrarse paradas de transporte público en el centro de Sainte Marie de Ré, y en La Flotte (a unos 6 km) hay también restaurantes y tiendas. En Sa
Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición un centro de talasoterapia, tratamientos, una sauna, hammam y un gimnasio con un completo equipamiento. Se sitúa a 20 kilómetros de un campo de golf. Se acepta American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. Se presta servicio de desayuno dispuesto en buffet y comida y cena servido a la carta o como un menú. El cliente tambien puede pedir platos especiales.

Servicios de la habitación

Cuenta con habitaciones recientemente renovadas. Las habitaciones baño, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, minibar, cama doble, conexión a internet, caja de seguridad, sistema de aire acondicionado individual y balcón o terraza.

Valoraciones

Información de interés sobre Atalante Relais Thalasso Sainte Marie de Re

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Atalante Relais Thalasso Sainte Marie de Re?
Podrás acceder a Atalante Relais Thalasso Sainte Marie de Re a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Atalante Relais Thalasso Sainte Marie de Re?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Atalante Relais Thalasso Sainte Marie de Re?
Este alojamiento cuenta con un total de 107 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Atalante Relais Thalasso Sainte Marie de Re y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Atalante Relais Thalasso Sainte Marie de Re?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Atalante Relais Thalasso Sainte Marie de Re.
↑