Rental Apartment Proche De La Plage De Nauzan

Mapa -

Bd De La Côte De Beauté Rés. "Les Dunes De Nauzan" Porte B - Appt 2 - Rdc - Vaux-sur-Mer - 17640 - Charenta Marítima - Poitou-Charentes - Francia

Información

Los tonos blancos y azules predominan en la sencilla decoración del apartamento Proche de la Plage de Nauzan, que ofrece alojamiento en la localidad francesa de Vaux-sur-Mer. Un piso ideal para una estancia de sol y mar pues tan solo está a unos metros de distancia de la playa que le da nombre. Además, cuenta con todo lo necesario para descansar y preparar los menús que los huéspedes quieran.

Así, incluyen cocina con electrodomésticos (nevera, horno, lavavajillas, tostadora) y menaje, un baño completo con ducha y salón comedor con sofá cama y televisor. El apartamento también ofrece terraza. Los huéspedes no deben preocuparse por llevar sábanas y toallas, ya incluidas. Cuenta con un dormitorio donde hay una litera con la cama inferior doble, y por tanto tiene capacidad para tres personas.

Por otra parte, hay aparcamiento privado donde dejar el vehículo, ideal para conocer un entorno en el que destaca la ciudad de Royan y Talmont-sur-Gironde, así como el faro de Cardouan y el estuario del río Gironde.

  • Entrada 16:00 - 18:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El apartamento Proche de la Plage de Nauzan (a unos minutos de paseos de esta playa) se encuentra en la localidad francesa de Vaux-sur-Mer, en la región de Poitou-Charentes. A cinco minutos en coche de la ciudad de Royan, en el entorno se pueden visitar lugares como el faro de Cardouan, Talmont-sur-Gironde y el estuario del río Gironde. Además, en las inmediaciones del apartamento se encuentra el zoo de la Palmyre.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes no deben preocuparse por las sábanas y toallas, incluidas en el alojamiento. Además, el apartamento proporciona aparcamiento privado para sus ocupantes, que así no se tendrán que preocupar por su vehículo.

Servicios de la habitación

Los huéspedes encontrarán un apartamento luminoso, con una decoración sencilla y el mobiliario en madera para una cómoda estancia. Así, cuenta con baño completo con ducha, un comedor con mesa y sillas, y sala con sofá cama. En la cocina no faltan el menaje y los electrodomésticos, como horno, nevera, lavavajillas, vitrocerámica y tostadora. En un espacio que en total no llega a los 40 metros cuadrados, hay incluso un dormitorio, con una litera cuya cama inferior es doble. También cabe destacar que cuenta con terraza.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Rental Apartment Proche De La Plage De Nauzan

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Rental Apartment Proche De La Plage De Nauzan?
Podrás acceder a Rental Apartment Proche De La Plage De Nauzan 16:00 - 18:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Rental Apartment Proche De La Plage De Nauzan?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Rental Apartment Proche De La Plage De Nauzan?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Rental Apartment Proche De La Plage De Nauzan y sus capacidades.
↑