¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel du Futuroscope

(1 estrella)
7,8
Mapa -

Boulevard Léonard de Vinci,4 - Chasseneuil-du-Poitou - 86360 - Viena - Poitou-Charentes - Francia

  • 9 Valoraciones 7,8
  • Instalaciones: 5,9
  • Servicios: 7,8
  • Limpieza: 8,2
  • Ubicación: 9,6
  • Precio: 7,4

Información

Un amplio y colorido vestíbulo decorado de manera moderna da la bienvenida a los huéspedes del Hotel Du Futuroscope y en él se puede encontrar una zona de estar y una sala de reuniones. Está en la localidad de Chasseneuil du Poitou y destaca por estar junto a Futuroscope y ofrecer acceso directo a este parque temático multimedia. Dentro de los servicios destaca el servicio de recepción 24 horas, hay una caja fuerte y servicio de guardaequipajes, se facilita conexión a internet y los clientes que viajen con sus perros en este hotel pueden alojarse. En sus instalaciones se puede acceder al luminoso restaurante en el que por las mañanas los clientes pueden disfrutar de un desayuno de estilo bufé y a cualquier hora del día se puede tomar una copa o un aperitivo en el moderno y acogedor bar, donde también hay servicio de restaurante. Las instalaciones se completan con una tienda donde comprar recuerdos y un aparcamiento privado. En el hotel hay 290 modernas habitaciones donde se pueden alojar un máximo de cinco personas, con un diseño contemporáneo donde destacan los colores claros, el suelo es de parqué y cuentan con literas francesas o una cama de matrimonio. Además, están equipadas con televisión de pantalla plana, acceso inalámbrico a internet, calefacción y un baño privado con ducha y que incluye artículos de cortesía y secador de pelo.
  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 290
  • Nº de plantas 2

Distancias

La proximidad a la A 10 y a la estación de tren es uno de los atractivos del Hotel Du Futuroscope, ya que ofrece excelentes comunicaciones. Está situado en la localidad de Chasseneuil du Poitou, en la región de Poitou- Charentes y es el hotel incluido en el recinto del parque temático Futuroscope, está comunicado con el mismo por una pasarela. El aeropuerto se halla a 15 minutos de distancia en coche y en sus inmediaciones además se puede visitar la iglesia Notre Dame La Grande o el museo de Artes y Tradiciones Populares.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes pueden encontrar en este hotel un moderno bar con un ambiente agradable y está decorado con un estilo contemporáneo, en él se sirven copas y aperitivos y también hay un restaurante en el que se ofrece servicio de desayuno de estilo bufé. Además dispone de un amplio espacio donde los huéspedes se pueden reunir situado en el vestíbulo, una tienda de recuerdos y cuenta con un aparcamiento privado.

El personal del hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes, de caja fuerte y se facilita conexión a internet, se ofrecen servicios para grupos grandes y los perros son admitidos en las instalaciones.

Servicios de la habitación

Los huéspedes pueden optar por reservar una habitación individual, doble, triple o familiar con una capacidad máxima para cinco personas. En ellas se puede disfrutar de una moderna y confortable decoración en la que predominan los colores claros y el suelo es de parqué. Cuentan con las siguientes equipaciones: un baño privado con ducha y que incluye artículos de cortesía y secador de pelo, televisión de pantalla plana, conexión wifi y calefacción y se puede solicitar el servicio de cuna.

Valoraciones

  • 9 Valoraciones 7,8
  • Instalaciones: 5,9
  • Servicios: 7,8
  • Limpieza: 8,2
  • Ubicación: 9,6
  • Precio: 7,4
  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Cercanía futuroscope.

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    El hotel perfecto. Limpieza y atención buena. Acceso directo al parque.

  • (Zaragoza) 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    El hotel es muy sencillo, la habitación sin nevera, ni aire acondicionado, la ventana únicamente se puede abrir un poco. Nos toco en la primera planta y no hay ascensor, por lo que hay que subir las maletas por las escaleras.

    Lo mejor de la habitación que estaba limpia y los colchones eran cómodos.

    Lo elegí por su cercanía al parque, ya que tiene una pasarela propia de acceso, además, puedes entrar media hora antes por ser cliente del hotel, pero no pudimos disfrutar de estas ventajas, ya que al sacar las entradas mediante central de reservas, había que canjear el bono por las entradas en las taquillas, y en el hotel no te gestionan nada de esto y nos dijeron que sin las entradas, ni podíamos entrar antes, ni podíamos entrar por la pasarela, por lo que hubo que dar la vuelta hasta las taquillas.

    El desayuno es sencillo, pan, croassant y cereales, mantequilla, mermeladas, cacao, jamón york y queso emmental. Cafe, cacao y zumo y yogurt natural, es todo.

    Llame a las 9 de la noche para ver si podíamos cenar y nos dijeron que el restaurante estaba cerrado, cuando llegamos después del espectáculo nocturno, estaban recogiendo el comedor de las cenas, así que nos engañaron.

    La wifi es bastante buena.

    El parking bien.

  • (Bilbao) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Ubicación ideal para ir a futuroscope ya que hay una pasarela exclusiva del hotel directa al parque. Buena atención del personal. Posee una pequeña cafetería dónde puedes tomarte algo e incluso comer entre 4 platos precocinados. La habitación muy completa y bastante espaciosa (para 4 personas tenía un total de 5 camas). El lavabo separado de la ducha y retrete. Punto que no me gustó es la ducha separada del retrete sólo por una cortina y al ras del suelo con lo que se mojaba todo el cubículo. Tampoco dispone de ascensor. El desayuno buffet es muy básico con solo dulce aunque para mí suficiente.

  • (Gandia) 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    La habitación es grande y puedes alojar a 5 personas. Tienes bastante espacio.

    El aspecto negativo es que no tiene aire acondicionado en las habitaciones y no disponen de ascensor con lo que si eres o vas con personas de movilidad reducida deberían avisar para alojarse en planta baja.

  • 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Me decepciono. Llegue y me dieron una habitacion de las mas viejas, bloque1. Nada mas llegar mate dos arañas...

Información de interés sobre Hotel du Futuroscope

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel du Futuroscope?
Podrás acceder a Hotel du Futuroscope a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel du Futuroscope?
Hotel du Futuroscope hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel du Futuroscope encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Futuroscope a 336 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel du Futuroscope?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel du Futuroscope?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel du Futuroscope
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel du Futuroscope?
Este alojamiento cuenta con un total de 290 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel du Futuroscope y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel du Futuroscope?
Es un alojamiento de 1 estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel du Futuroscope.
↑