Información
El Hotel Ibis Budget Poitiers Nord Futuroscope está en la localidad francesa de Chasseneuil-du-Poitou. El hotel ofrece una buena relación calidad precio. Un buen ejemplo de ello es el amplio buffet que se prepara cada mañana. La verdad es que no falta de casi nada y todo está presentado de forma y manera muy apetecible: tostadas, pan francés fresco, pasteles de mantequilla, café, té, quesos, mermeladas, mantequilla, crema de chocolate, zumo de naranja, etc. No se sirven comidas, pero a 10 metros del hotel hay un restaurante especializado en cocina francesa.
Las habitaciones del Hotel Ibis Budget Poitiers Nord Futuroscope, sencillas, limpias, funcionales y de diseño moderno están equipadas para 1-3 personas y disponen de ducha y aseo, televisión de pantalla plana con conexión a Canal + Francia, aire acondicionado y WiFi. Además, hay aparcamiento vigilado de plazas limitadas.
El viajero que se desplace en silla de ruedas, encontrará habitaciones adaptadas en el establecimiento. También hay habitaciones familiares y se admiten macotas.
- Entrada 15:00 - 21:00
- Salida Hasta las 11:00
- Nº de habitaciones 80
Distancias
El Hotel Ibis Budget Poitiers Nord está a 1 kilómetro de Futuroscope, del Palacio de Congresos y de la zona comercial asociada al parque. Poitiers y la estación del TGV de la ciudad están a 8,5 kilómetros. En la bella e histórica villa francesa no hay que dejar de visitar la Iglesia de Notre-Dame-la-Grande (una verdadera joya), el Palacio de Justicia de Poitiers y, en general, el casco antiguo de la ciudad. También merece la pena acercarse a La Marisma de Poitou (a 89 kms y llamada Venecia Verde).
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 3 niños en unidad 2 habitaciones comunicadas (dos habitaciones comunicadas (5 adultos)) Viaje personal/familiar en familia
Buena relación calidad/precio. Mejorable la limpieza un poco.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple estándar) Viaje de vacaciones en familia
Situación muy buena, cerca futuroscope, al lado de un bufalo grill y de una panaderia pasteleria.
Mal sistema aire acondicionado, totalmente inutil.