Información
El hotel Novotel Poitiers Site du Futuroscope es un establecimiento de 4 estrellas situado entre el parque temático Futuroscope y el centro de conferencias en la salida 28 de la autopista A10. Aquí encontrarás un total de 127 habitaciones climatizadas, renovadas en 2017, restaurante, bar, piscina climatizada al aire libre, 10 salas de reuniones, gimnasio, sauna y un aparcamiento privado gratuito. Este hotel ofrece el espacio de alojamiento idóneo para viajes de negocios y fines de semana en familia.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Distancias
El hotel de 4 estrellas Novotel Poitiers Site du Futuroscope está ubicado a la salida de la autopista A10, entre el parque de atracciones Futuroscope y el centro de conferencias.
Servicios del alojamiento
El restaurant NovotelCafé lo espera desde las 6 hasta 22h30.. El hotel dispone de los siguientes servicios: recepción abierta las 24 horas, piscina exterior climatizada de abril a octubre (18 m x 8 m), salas de juegos (video juegos), servicio de habitaciones, parking privado, guardaequipajes, bar abierto desde las 6 hasta 22h30, y servicio de venta de entradas para el el Futuroscope o los otros parques de la Vienne en la recepción del hotel.. Para sus seminarios, reuniones de trabajo, exposiciones, cockteles⿦ el hotel dispone de 800 m2 de salones repartidos en 13 salas de 35 a 330 m2, con posibilidad de ser instaladas a su gusto.. El espacio In Balance by Novotel es una nueva zona de gimnasio de acceso gratuito para los huéspedes todos los días entre las 7:00 y las 23:00 h. El hotel cuenta asimismo con un salón de belleza para huéspedes con cita previa (tarifa adicional)..
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Centro de Negocios
- Jardín
- Sala de juegos
- Terraza
- Tiendas
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Limpiazapatos
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Videojuegos
Comunicaciones
Instalaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Temática
- Hotel de negocios
- Hotel familiar
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
Piscina
Tiendas
Internet
Servicios de la habitación
Dispone de 110 espaciosas habitaciones climatizadas individualmente de las cuales 4 son especiales para discapacitados, 4 son suites Club y 5 son suites Espaces con jacuzzi. Todas están equipadas con secador de cabello, ducha y bañera separadas, mini-bar y TV (Canal+ y canales europeos).
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
Cuarto de Baño
Servicios
- Caja de seguridad
- Kit de café y té
- Minibar
- Radio
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto y 1 niño en habitación superior Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor comodidad y ubicación. Recomendación: necesitan una segunda máquina de café a la hora del desayuno.
Viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación superior con 1 cama doble y 1 sofá cama (3 adultos) - no reembolsable Viaje de vacaciones en familia
Habitación espaciosa y cómoda. El wc está aislado del baño, pero es bastante justo de espacio, no recomendable para personas con movilidad reducida. Desayuno abundante y muy correcto. Limpieza correcta. Trato impecable del personal. Facilidad de aparcar muy cerca del hotel.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar (habitación familiar (2 adultos + 2 niños) - desayuno incluido - no reembolsable Viaje de vacaciones en familia
Todos los veranos pasamos unos días en futuroscope y, desde que descubrimos este hotel, hace tres años, no nos planteamos cambiar.
Todo en general pero en especial la amabilidad y trato del personal.
Lo peor:Nada que reseñar.
Viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación superior (cama de matrimonio) (habitación superior con cama doble - desayuno incluido - n Viaje de escapada en grupo de amigos
El tamaño de las mismas es pequeño, pero para pasar pocos días se puede tolerar.