Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Complejo InterContinental Moorea Resort & Spa

Mapa-

PO Box 1019, Tiahura - Papetoai - 98729 - Polinesia Francesa - Francia

Foto general de Complejo InterContinental Moorea Resort & Spa Foto general de Complejo InterContinental Moorea Resort & Spa Foto general de Complejo InterContinental Moorea Resort & Spa Foto general de Complejo InterContinental Moorea Resort & Spa Foto general de Complejo InterContinental Moorea Resort & Spa Foto general de Complejo InterContinental Moorea Resort & Spa Foto general de Complejo InterContinental Moorea Resort & Spa Foto general de Complejo InterContinental Moorea Resort & Spa

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Intercontinental Moorea Resort & Spa es un completo establecimiento que invita a compartir las mejores instalaciones y participar de sugerentes jornadas de actividades frente al mar en la encantadora localidad de Papetoai, en la Polinesia Francesa. El complejo resulta un ejemplo de lujo y bienestar entorno a una espacio de gran belleza natural y enormes oportunidades de ocio familiar, pudiendo sentirse como en casa y explorar la laguna cercana, disfrutar de un espectáculo de danza local o tumbarse al sol y relajarse en sus estupendas playas de arena blanca y aguas cristalinas. El hotel alberga tres restaurantes de especialidades nacionales e internacionales y ofrece servicios de spa para relajar cuerpo y mente. Los huéspedes cuentan con tres bares, uno junto a la agradable piscina exterior, dos pistas de tenis, club infantil, gimnasio, centro de negocios, y una sala para reuniones y celebraciones. Las 140 habitaciones y suites destacan por su equipamiento funcional y moderno diseño polinesio, combinando una atmósfera discreta y apacible con las mejores vistas del horizonte.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 144

Ubicación

El Intercontinental Moorea Resort & Spa se ubica al norte de la isla de Moorea, en la Polinesia Francesa, junto a la playa y un sinfín de posibilidades de ocio y entretenimiento para aprovechar al máximo unas merecidas vacaciones familiares. Los huéspedes podrán nadar con delfines o explorar el interior de la isla en un 4X4 y descubrir majestuosos paisajes que combinan selva tropical con imponente montañas volcánicas. El aeropuerto se localiza a catorce kilómetros.

Servicios del alojamiento

El alojamiento se rodea de unas completas y versátiles instalaciones donde adultos y niños compartirán agradables momentos de ocio. Se facilitan servicios de conexión a Internet, desayuno, celebración de bodas y spa, además de contar con opción de traslados, caja fuerte en la recepción, aparcamiento, tintorería, niñera, asistencia turística y consigna. El hotel dispone de dos canchas de tenis, tres restaurantes y tres bares, una piscina exterior donde relajarse, club infantil, jardín con terraza, tienda de recuerdos y un gimnasio para la práctica de ejercicio diario. Se ofrecen espacios para reuniones y celebraciones y un centro de negocios para trabajar dentro del recinto. No se permiten mascotas.

  • Servicios

    • Adaptado para personas con discapacidad
    • Parking
  • Instalaciones del establecimiento

    • Centro de Negocios
  • Adaptado para personas con discapacidad

    • Habitaciones adaptadas
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
    • Snack Bar

Servicios de la habitación

El complejo se reparte en 140 habitaciones, suites y bungalows con piscina privada y con capacidad de hasta tres personas. Las estancias integran un equipamiento funcional y se inspiran en detalles locales, incluyendo ropa de cama de alta calidad, nevera, teléfono, conexión wifi, minibar, escritorio, caja fuerte, balcón o patio amueblado, cafetera, y tetera, televisor y un baño privado.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Complejo InterContinental Moorea Resort & Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Complejo InterContinental Moorea Resort Spa?

Podrás acceder a Complejo InterContinental Moorea Resort Spa a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Complejo InterContinental Moorea Resort Spa?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Restaurante, Habitaciones adaptadas. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay restaurante en Complejo InterContinental Moorea Resort Spa?

Si, en Complejo InterContinental Moorea Resort Spa hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Complejo InterContinental Moorea Resort Spa.

¿Hay parking en Complejo InterContinental Moorea Resort Spa?

Sí, el alojamiento Complejo InterContinental Moorea Resort Spa tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Complejo InterContinental Moorea Resort Spa ofrece a sus huéspedes.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Complejo InterContinental Moorea Resort Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Complejo InterContinental Moorea Resort Spa?

Este alojamiento cuenta con un total de 144 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Complejo InterContinental Moorea Resort Spa y sus capacidades.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058