Encuentra hoteles y otros alojamientos en Alpes Marítimos

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Alpes Marítimos y alrededores

  • Niza (Alpes Marítimos)

    Sorpresa positiva

    Después de la mala experiencia de la noche en el alojamiento hay que decir qué Niza nos ha sorprendido gratamente. Es una ciudad muy bonita, nos hizo un tiempo espectacular y que fueran fechas navideñas ha sido un gran descubrimiento, decoran la ciudad muy bonita, el mercado de navidad fue increíble, dar un paseo por el mercado de las flores o el paseo de los ingleses es un acierto. Subimos en ascensor al mirador y también muy bonitas las visitas de la ciudad, y la cascada.

  • Cannes (Alpes Marítimos)

    CANNES playa elitista, cenar barrio antiguo

    Que la playa esté llena en Cannes no nos sorprendió, sí el hecho que gran parte esté totalmente acotada por reservas previas en restaurantes con hamacas, además 'completo' por varios días... hay que ir a zona 'pública' muy masificada. Helados y creps en la playa más asequibles de lo previsto. Para comer (o cenar) mejor en la zona antigua o más arriba. Otra opción comprar ensaladas hechas en un Lidl u otro supermercado. Recomendación de ir x la tarde donde están las escaleras del festival y pasear luego y por la noche por las calles del barrio de Suquet; hay muchísima oferta culinaria, con bastantes Italianos.

  • Niza (Alpes Marítimos)

    Una ciudad por descubrir.

    Nos ha gustado mucho Niza, tiene mucho que ver y descubrir . Ciudad animada y con toque antiguo sus edificios.La playa es de piedra así que hay que ir con calzado adecuado.En general, el servicio de restauración es muy amable aunque existe poca variedad, casi todos los restaurantes tienen pizza, pasta y ensaladas.

  • Menton (Alpes Marítimos)

    Increíble

    Nos ha sorprendido para bien, la ubicación de los apartamentos dentro de Menton como la ubicación de Menton en general para poder ver cosas y desplazarnos fácilmente pudimos ir a Italia en un momento hasta San Remo y pudimos estar en Mónaco y Niza también.

  • Niza (Alpes Marítimos)

    Ciudad muy bien comunicada

    Excelente para ver la costa azul

  • Niza (Alpes Marítimos)

    Ciudad elegante

    Niza nos ha encantado, es una ciudad con mucho ambiente. El paseo es precioso. La playa también es muy bonita. Y para comer tiene cientos de restaurantes, sobre todo en la parte vieja.

  • Niza (Alpes Marítimos)

    Ciudad grande y algo caótica en lo referente al tráfico. Imposible aparcar.La parte más turística, está abarrotada de tiendas y mesas en la calle de los restaurantes. La playa es de piedras pero está todo muy limpio y con los servicios necesarios.

  • Niza (Alpes Marítimos)

    Paseo de los Ingleses, Plaza Massena y vistas desde el Castillo

  • Niza (Alpes Marítimos)

    La ciudad de Niza es muy bonita, sobtmt

    La ciudad de Niza es muy bonita, sobretodo el Paseo de los Ingleses.

  • Niza (Alpes Marítimos)

    Las playas,edificios,plazas,ocio nocturno...

¿Ya conoces Alpes Marítimos?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Alpes Marítimos.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!