Villa Citea Mougins Royal Parc

(2 Estrellas)
Mapa -

401 ROUTE DE LA ROQUETTE - Mougins - 06250 - Alpes Marítimos - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

El complejo ofrece 39 casas y 8 apartamentos de 2 a 4 habitaciones, de 40 m² a 105 m² con terraza, espaciosos, amueblados y equipados. Cuenta además con sala de desayunos, piscina exterior, acceso a Internet y parking. Situación: situado a 2 Km. de la localidad de Mougins, a 5 Km. de Grasse y a 10 Km. de Cannes y de sus playas.

  • Nº de habitaciones 47

Distancias

Este hotel, está en Mougins, está a unos 10 minutos de Cannes y Grasse, en las cercanías los clientes pueden encontrar restaurantes, un campo de golf, galerías de arte y museos. Está a 20 minutos de la playa de Cannes.

Servicios del alojamiento

En la zona exterior dispone de una piscina. Consultar el horario de recepción e informar de la hora aproximada de llegada. Se admite American Express, Diners Club, JCB, Mastercard y Visa. Se ofrece a los huéspedes desayuno donde podrá elegir de un buffet.

  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
  • Comunicaciones

    • Teléfono
    • Televisión

Servicios de la habitación

Apartamentos y casas con baño, terraza, cocina con completo equipamiento con vitrocerámica, microondas u horno, nevera, menaje, lavavajillas y lavadora. Están equipadas con televisión vía satélite, teléfono y conexión a internet sin cargo extra.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Citea Mougins Royal Parc

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Citea Mougins Royal Parc?
Podrás acceder a Villa Citea Mougins Royal Parc a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Villa Citea Mougins Royal Parc?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Tiene piscina Villa Citea Mougins Royal Parc?
El alojamiento Villa Citea Mougins Royal Parc dispone de piscinas
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Citea Mougins Royal Parc?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Citea Mougins Royal Parc?
Este alojamiento cuenta con un total de 47 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Citea Mougins Royal Parc y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Villa Citea Mougins Royal Parc?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Villa Citea Mougins Royal Parc.
↑