Información Hotel Campanile Nice Aéroport
Simplificar su estancia en el Campanile gestionar directamente su cheque en línea y salida. Saber más. De fácil acceso, el hotel de 3 estrellas es el punto de partida para numerosas excursiones en la zona, como el famoso Paseo de los Ingleses (15 minutos andando), con sus enormes playas de guijarros y el Museo de ArtsAsiatiques. El hotel ofrece un servicio gratuito de transporte pourl'aéroport, aparcamiento subterráneo con entièrementprivatif código de acceso, salones con coinbibliothèque y una zona de ordenadores con PC cuyo uso está cargada. Descubrir nueva generación de restaurante renovado hotel en el aeropuerto de Niza. Tiene capacidad para 120 personas y favorece sabores de temporada equilibrado buffets alrededor generosas incluyendo un almuerzo buffet caliente y la cena y platos a la carta. Un salleprivative está disponible bajo petición para comidas de negocios o grupos. El aeropuerto de Niza Campanile restaurante Arenas también dispone de un bar, "Le Café", que ofrece comidas ligeras con una amplia selección de bebidas fuera del horario del restaurante y en una cómoda environnementconvivial . Vivir en nuestra sala de estar, los mejores deportes de Canal + Bein Sports (Bein 1, 2 y 3).
Opiniones sobre Hotel Campanile Nice Aéroport
Valoraciones
Jan, (Carcassonne)
No hay transporte entre el aeropuerto y el hotel. Las tarjetas no funcionan. La comunicación no es realmente buena. Por el precio que cuesta, podrían hacerlo mejor.
Viaja solo personal/familiar
Hotel limpio y bien insonorizado, justo cerca del terminal de salidas. Buena la situación general de las habitaciones y de toda la estructura.
Viaja solo de trabajo
Hassine Sonia, (Nice)
Agradable.
Viaje personal/familiar en familia
Iolanda , (Baillargues )
Muy mala experiencia. Desde la recepción, la recepcionista no encuentra la reserva y me anuncia que no podré alojarme. Después de otra búsqueda, la recepcionista encuentra la reserva. La habitación está bien, pero el olor del baño es muy fuerte. En cuanto al restaurante, un desastre. Los camareros se abruman rápidamente, se olvidaron de traernos las bebidas, el menú no es claro. El buffet italiano con los raviolis sin cocinar, los espaguetis están duros, la salsa muy ácida. Tienen la suerte de estar cerca del aeropuerto, de lo contrario ya habrían cerrado hace mucho tiempo. Desaconsejo firmemente este establecimiento.
Viaje de escapada en familia
La ubicaci'on para el aeropuerto es ideal.