¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hôtel Ellington Nice Centre

(4 Estrellas)
Mapa 25, boulevard Dubouchage - Niza - 06000 - Alpes Marítimos - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Precio desde 144,59

  • 8,52 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 8,5
Información
Este atractivo hotel urbano está situado en el corazón de Niza, cerca del famoso centro comercial Galerías Lafayette, a unos 900 metros del centro de congresos Acrópolis y a 7 kilómetros del aeropuerto. Los huéspedes pueden disfrutar de su agradable decoración, desconectar en el estupendo ambiente del pub o probar un té especial en el salón de té. El soleado patio sirve un rico bufé de desayuno. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, así como instalaciones para congresos y servicio de lavandería y de habitaciones 24 horas. También dispone de aparcamiento. Los huéspedes pueden elegir entre modernos muebles en tonos naturales o un interior al estilo Luis XVI. Todas las habitaciones están bien equipadas y se sirve un bufé de desayuno cada mañana.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 103
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.920
  • Año de renovación 2.007
Distancias
Idealmente localizado en el corazón de Niza, el Ellington Hotel está a tiro de piedra de la famosa Promenade des Anglais, la antigua Niza y del Centro de Congresos Acrópolis. Desde Cannes: Coger la autopista A8, salida n°50 Nice Promenade des Anglais, continuar recto a lo largo de la playa. En la Plaza Massena, continuar recto y coger la primera calle a la izquierda: Rue Alberti. E Hotel está situado al final de esta calle a la derecha. Desde Italia: coger la autopista A8, salir en Nice est, y seguir los carteles al Palais des Congres Acropolis, seguir recto hasta el Boulevard Carabacel, coger la quinta calle a la izquierda: Boulevard Dubouchage.
Servicios de la habitación

Con una decoración moderna, todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar y escritorio. El cuarto de baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Bandeja de cortesía y agua embotellada se ofrecen a la llegada.

Valoraciones

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe Viaje de escapada en pareja

    Hotel correcto en el centro de niza, muy bien situado y en un bonito edificio. En líneas generales bien, sin alardes, limpio y cómodo.

  • (Blanes) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación clásica Viaje de escapada en familia

    Buen hotel y bien situado servicio y atencion estupenda volveria.

Información de interés sobre Hôtel Ellington Nice Centre

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hôtel Ellington Nice Centre?
Podrás acceder a Hôtel Ellington Nice Centre a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hôtel Ellington Nice Centre?
El precio por noche en Hôtel Ellington Nice Centre dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 144.59 euros, y el precio medio es 157.99 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hôtel Ellington Nice Centre?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hôtel Ellington Nice Centre

¿Cuántas plantas tiene Hôtel Ellington Nice Centre?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hôtel Ellington Nice Centre
¿Cuántas habitaciones tiene Hôtel Ellington Nice Centre?
Este alojamiento cuenta con un total de 103 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hôtel Ellington Nice Centre y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hôtel Ellington Nice Centre?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hôtel Ellington Nice Centre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑