Información Logis Hotel-Restaurant Spa Le Lac
El Logis Hotel Le Lac queda a orillas del río Durance, a las afueras de la ciudad de Embrun y cerca de la playa del Lago Serre Ponçon. En un agradable emplazamiento rodeado por la naturaleza, el Logis Hotel Le Lac dispone de 36 confortables habitaciones y 1 apartamento de apacible ambiente familiar. Todas las estancias del hotel, incluyen, entre otras comodidades, conexión WiFi, televisión de pantalla plana LCD, teléfono, caja fuerte y cuarto de baño equipado con bañera y secador de pelo.
El Logis Hotel Le Lac dispone de completos servicios e instalaciones para garantizar el descanso y bienestar de sus huéspedes. Destacan, entre todos ellos, sus amplios jardines, ideales para descansar o leer un buen libro durante una tarde de otoño en alguna de las tumbonas mientras los niños disfrutan de la zona de juegos, o la terraza que rodea al Hotel Le Lac y en la que se dispone servicio de bar y restaurante en el que degustar una amplia carta de deliciosos platos tradicionales de la región, como el salteado de cordero, pasta fresca de la casa, carpaccio de St. Jacques, tourtons du champsaur.
En invierno, el amplio comedor con chimenea del Logis Hotel Le Lac recrea el ambiente propicio para saborear una buena tartiflette, fondue o raclette preparada con productos selectos de la región. Para la realización de eventos, el hospedaje dispone de amplios salones equipados y servicio de catering y restauración con especialidades del chef del hotel.
Embrun es conocida como la Niza de los Alpes, por su clima templado y seco durante gran parte del año. Se localiza en la periferia de los parques nacionales y estaciones para deportes de invierno de Les Orres, Vars, Réallón, Risoul y Crévoux. Famosa en la zona, la Catedral de Notre Damme du Réal de Embrun, del siglo XII, es uno de los monumentos más famosos de los Alpes.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.