Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Aparthotel Noemys Pra Palier Foto de una habitación de Aparthotel Noemys Pra Palier Foto de una habitación de Aparthotel Noemys Pra Palier Foto de una habitación de Aparthotel Noemys Pra Palier Foto de una habitación de Aparthotel Noemys Pra Palier Foto de una habitación de Aparthotel Noemys Pra Palier Foto de una habitación de Aparthotel Noemys Pra Palier Foto general de Aparthotel Noemys Pra Palier Foto general de Aparthotel Noemys Pra Palier Foto general de Aparthotel Noemys Pra Palier Foto general de Aparthotel Noemys Pra Palier Foto general de Aparthotel Noemys Pra Palier Foto general de Aparthotel Noemys Pra Palier Foto general de Aparthotel Noemys Pra Palier Foto general de Aparthotel Noemys Pra Palier Foto general de Aparthotel Noemys Pra Palier Foto general de Aparthotel Noemys Pra Palier Foto general de Aparthotel Noemys Pra Palier

Aparthotel Noemys Pra Palier

Mapa-

Station 1850 - Orcieres - 05170 - Altos Alpes - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Un moderno edificio levantado en 2005, de piedra y madera y con la estética de las construcciones de montaña, alberga los apartamentos de la Residence Le Pra Palier, a pie de pista de la estación de esquí de Orcieres y rodeado por las cumbres de la cordillera de Ecrins. Un complejo turístico preparado para albergar a los amantes de la nieve y los entornos de montaña.

Relativamente nuevos, los 173 alojamientos pueden albergar desde 4 personas –estudios– hasta 8 –apartamento con 3 habitaciones–. Aunque su decoración es sencilla y austera, con muebles y suelos de madera, están bien equipados para hacerte sentir como en casa: grandes camas o literas en las habitaciones, cocina con lavavajillas y microondas, y zona de baño separada. Además, el complejo dispone de aparcamiento, guardaesquís y ascensores.

En plena temporada invernal, los alojados en la Residence Le Pra Palier contarán con una ubicación privilegiada tanto para practicar esquí, pues el acceso a las pista es muy sencillo –la estación dispone de 100 kilómetros de pistas– como para acceder a los 6 senderos que se pueden recorrer a pie o con raquetas de nieve. Y en verano, el Parque Nacional de Ecrins se convierte en un paraíso para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, especialmente de los que gusta hacer senderismo y montañismo. Además, tanto en invierno como en verano, Ociéres cuenta con una interesante oferta de ocio para todos los públicos: restaurantes, parques infantiles, cines, discotecas…

  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 86

Ubicación

La Residence Le Pra Palier se encuentra en la estación de esquí de Orciéres 1850, en la villa de Orciéres y, en sus alrededores, los alojados encontrarán tiendas y supermercados, bares y restaurantes, discotecas y pubs. La ciudad de Gap dista 32 kilómetros y en ella se encuentra la estación de tren más cercana y desde ella parte la línea regular de autobús que nos deja en Orciéres. El aeropuerto de Grenoble está a 120 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Se aceptan American Express, MasterCard, VISA y algunas tarjetas de débito como formas de pago.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Comunicaciones

    • Internet

Servicios de la habitación

Todos los apartamentos disponen de salón con sofá cama y una cocina totalmente equipada con nevera, hornillo eléctrico, lavavajillas, horno/microondas, tostadora, cafetera, utensilios, platos y cubertería. Otras comodidades estándar en los apartamentos incluyen cuarto de baño privado con ducha y bañera, TV vía satélite, conexión a Internet y calefacción regulable.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Aparthotel Noemys Pra Palier

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel Noemys Pra Palier?

Podrás acceder a Aparthotel Noemys Pra Palier 17:00 - 19:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Aparthotel Noemys Pra Palier?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aparthotel Noemys Pra Palier?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Aparthotel Noemys Pra Palier?

Este alojamiento cuenta con un total de 86 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Aparthotel Noemys Pra Palier y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Aparthotel Noemys Pra Palier?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Aparthotel Noemys Pra Palier.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058