Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Auberge du Rochasson

Mapa-

Gaudissard Haut Le Rochasson - Risoul - 05600 - Altos Alpes - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Foto del exterior de Auberge du Rochasson Foto de una habitación de Auberge du Rochasson Foto de una habitación de Auberge du Rochasson Foto de una habitación de Auberge du Rochasson Foto de una habitación de Auberge du Rochasson Foto de una habitación de Auberge du Rochasson Foto de una habitación de Auberge du Rochasson Foto de una habitación de Auberge du Rochasson Foto del baño de Auberge du Rochasson Foto del baño de Auberge du Rochasson Foto del baño de Auberge du Rochasson Foto de los servicios de Auberge du Rochasson Foto de restauración de Auberge du Rochasson Foto de restauración de Auberge du Rochasson Foto de restauración de Auberge du Rochasson Foto de restauración de Auberge du Rochasson Foto del entorno de Auberge du Rochasson Foto del entorno de Auberge du Rochasson Foto general de Auberge du Rochasson Foto general de Auberge du Rochasson Foto general de Auberge du Rochasson Foto general de Auberge du Rochasson Foto general de Auberge du Rochasson Foto general de Auberge du Rochasson Foto general de Auberge du Rochasson Foto general de Auberge du Rochasson Foto general de Auberge du Rochasson Foto general de Auberge du Rochasson Foto general de Auberge du Rochasson Foto general de Auberge du Rochasson Foto general de Auberge du Rochasson Foto general de Auberge du Rochasson Foto del baño de Auberge du Rochasson Foto del baño de Auberge du Rochasson Foto del baño de Auberge du Rochasson Foto de una habitación de Auberge du Rochasson Foto del baño de Auberge du Rochasson Foto de una habitación de Auberge du Rochasson Foto de una habitación de Auberge du Rochasson Foto del baño de Auberge du Rochasson

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Situado en un enclave privilegiado en los Altos Alpes, el Auberge Du Rochasson constituye una cómoda y acogedora propuesta de alojamiento, ideal tanto para estancias de invierno como de verano. Este establecimiento se ubica en la población de Risoul y está muy cerca de unas pistas de esquí; sus habitaciones son modernas y el cuarto de baño tiene ducha y es privado. Además, todas cuentan con vistas a las montañas.

Este establecimiento ofrece unas instalaciones muy completas que incluyen una pista de tenis, una piscina climatizada con vistas panorámicas a los Alpes y un salón interior recreativo, además de una sauna. Los clientes podrán disfrutar, además, de servicio de transporte invernal a las pistas de esquí y solicitar almuerzos para llevar. El restaurante del albergue elabora ricos platos regionales con verduras cultivadas en su propio huerto y cuenta con un bar con terraza.

En los alrededores de Risoul hay varios parques naturales -el de Ecrins y el de Queyras-, bonitos lagos y diferentes rutas para hacer a pie o en BTT.

  • Entrada 14:00 - 19:00
  • Salida 08:00 - 09:30
  • Nº de habitaciones 16

Ubicación

El Auberge Du Rochasson goza de una privilegiada ubicación en el pueblo de Risoul, el cual se encuentra situado en los Altos Alpes, junto a unas pistas de esquí. El establecimiento está ubicado en la falda de una montaña y ofrece hermosas vistas de los valles de alrededor -la Durance y Guillestre-. Mont Dauphin, pueblo catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, queda a un cuarto de hora de distancia del albergue, mientras que los parques naturales de Ecrins y de Queyras tienen sus 'puertas de entrada' a escasos minutos en coche de Risoul. En esta parte de los Alpes es una delicia hacer senderismo, trekking, rafting y BTT por la majestuosidad del paisaje.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes del Auberge Du Rochasson disfrutarán de una cómoda estancia en este establecimiento ya que tiene conexión wifi y pista de tenis, piscina exterior climatizada y también una zona de sauna. En el interior, para los días de mal tiempo, hay habilitada una sala de juegos recreativos donde hay una mesa de ping pong.

Este albergue ofrece servicio de almuerzo para llevar y también -en invierno- servicio de transporte hasta la estación de esquí. El restaurante del Rochasson está especializado en platos regionales que elabora a base de productos del huerto que hay en la propiedad y de otros provenientes de los alrededores. El comedor del restaurante tiene un aire entre familiar y rústico y el bar cuenta con una estupenda terraza que ofrece impresionantes vistas del valle; los jardines que rodean el albergue están, además, llenos de flores y cuentan con mesitas y sillas para descansar con comodidad.

Servicios de la habitación

Las dieciséis habitaciones del Auberge Du Rochasson son espacios modernos que cuentan con un cuarto de baño privado dotado con ducha. Los suelos pueden ser de moqueta o de madera y las vistas que se tienen desde estas estancias dan a las montañas de alrededor. Las habitaciones son espacios tranquilos y de ambiente sosegado, donde el cliente encontrará el descanso que busca durante sus vacaciones.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Auberge du Rochasson

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Auberge du Rochasson?

Podrás acceder a Auberge du Rochasson 14:00 - 19:00 y la salida 08:00 - 09:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058