Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Casas y chalets La Ferme de Risoul

Mapa-

lieu-dit les Bruns - Risoul - 05600 - Altos Alpes - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

En el establecimiento La Ferme De Risoul los huéspedes pueden disfrutar de un estupendo chalet con jardines en Risoul, cerca de las montañas y de las estaciones de esquí. Cuenta con el servicio de escuela de esquí y con una zona para guardar los equipos para esquiar. Además, tiene una zona exterior de jardín con terraza y una barbacoa para hacer comidas. También ofrecen estupendas ideas de ocio para las familias, con una zona de juegos infantil y servicios de niñera. Tienen equipamiento para juegos en el exterior y canales de televisión infantiles. Por otro lado, ofrecen un karaoke y también una zona de salón compartido con televisión para disfrutar de un poco de entretenimiento. Tienen una zona de conserjería con prensa diaria y además los huéspedes pueden alquilar bicicletas para moverse por los alrededores.

  • Entrada 15:00 - 18:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El hotel La Ferme De Risoul se encuentra situado en la localidad de Risoul, a tan solo 5 kilómetros de Mont-Dauphin y a 10 kilómetros de la estación de esquí de Risoul. Por otro lado, está bien ubicado, ya que a solo 300 metros del hotel hay un supermercado y restaurantes, y a un kilómetro está el mercado de la localidad.

Servicios del alojamiento

En este hotel los huéspedes disfrutarán de un alojamiento acogedor con buenos servicios. Para los aficionados a los deportes de invierno cuentan con escuela de esquí y espacio para guardar los equipos de esquí. También tienen una zona de conserjería en donde hay prensa, fax y fotocopiadora. En los exteriores hay un espacio con jardín y barbacoa. También hay servicio de camarera de pisos diario y servicio de niñera para las familias. Tienen zona de juegos infantil y zona de salón compartido.

Servicios de la habitación

Este hotel cuenta con un chalet acogedor en madera con estupendas vistas a la zona de montaña y a los jardines. Este chalet dispone de una zona de cocina equipada con todo tipo de comodidades, con horno, fogones, microondas, lavadora, secadora, lavavajillas, cafetera y menaje de cocina. También tienen una zona de comedor amplia y sala de estar con sofás y televisión de pantalla plana. Cuentan además con DVD y videojuegos para entretenerse. Tienen hasta tres baños privados.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets La Ferme de Risoul

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets La Ferme de Risoul?

Podrás acceder a Casas y chalets La Ferme de Risoul 15:00 - 18:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058