Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Bed-and-Breakfast La Maison de Joséphine

Mapa-

Hameau de l'Eglise - Risoul - 05600 - Altos Alpes - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

La Maison De Joséphine es un confortable alojamiento de montaña situado en el municipio francés de Risoul, destino privilegiado en los Altos Alpes al pie de la estación de esquí de la localidad y cerca de magníficos parques naturales como Queyras o Ecrins, donde practicar senderismo o ciclismo. La casa se emplaza en un bonito edificio de estilo tradicional, con fachada de piedra y balcones y ventanas de madera decoradas con flores y presenta una decoración interior completamente renovada que conserva la esencia de un alojamiento rural en todos sus detalles. Los huéspedes tienen a su disposición una piscina de temporada con hamacas, zona de relajación, restaurante regional, bar, merendero y terraza al aire libre. Del mismo modo, en las cómodas zonas comunes, como la biblioteca o la sala de juegos, los visitantes se sentirán como en casa gracias a la comodidad de servicios como calefacción y conexión a Internet. Pensando en los mejores momentos de descanso, los clientes disponen de 5 habitaciones dobles y triples equipadas con los servicios necesarios para una estancia tranquila y agradable. El personal de la casa se encuentra disponible para resolver cualquier duda que pudiera surgir durante la estancia.

  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 3

Ubicación

La casa se encuentra en una tranquila zona del pueblo de Risoul, a tan solo 20 minutos por carretera del Parque Nacional Ecrins y del lago Serre-Ponçon. Los amantes de la naturaleza y aquellos interesados en las actividades al aire libre pueden practicar en los alrededores deportes como senderismo o ciclismo. El remonte de Melezet se localiza a 4 kilómetros de distancia y la estación de esquí de Vars se sitúa a 10 kilómetros del establecimiento.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición un aparcamiento privado bajo petición y pueden hacer uso de la conexión Wi-Fi y disfrutar del descanso en las zonas comunes como la biblioteca o la sala de juegos. Los huéspedes pueden disfrutar de un variado desayuno en el comedor y de comida ecológica y regional en su acogedor restaurante. Además, la casa alberga una terraza al aire libre, bar, una piscina de temporada con zona de solárium y un spa con sauna y tratamientos de masajes bajo petición. En la recepción el amable personal facilita prácticos servicios como consigna de equipaje, lavandería y venta de pases para las pistas de esquí.

Servicios de la habitación

Los visitantes tienen a su disposición 5 cómodas y funcionales habitaciones, algunas de ellas con balcón con vistas al Mont-Dauphin Fort. Las estancias, dobles o triples, cuentan con una decoración individual y muestran una bonita decoración de estilo rústico en tonos cálidos, transmitiendo a los huéspedes relajación y bienestar. Los dormitorios incluyen ropa de cama, escritorio, calefacción, conexión a Internet y baño con bañera o ducha.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Bed-and-Breakfast La Maison de Joséphine

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bed-and-Breakfast La Maison de Joséphine?

Podrás acceder a Bed-and-Breakfast La Maison de Joséphine 16:00 - 19:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058