Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

La Source Gîtes et Chambres D'Hôtes

Mapa-

Quartier Chauvet - Risoul - 05600 - Altos Alpes - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

La Source Gîtes Et Chambres D'hôtes es un encantador establecimiento que ofrece apartamentos y habitaciones en la localidad de Risoul, cerca de las pistas de esquí. Este establecimiento está integrado en un edificio que fue, en su día, una antigua granja y que hoy ofrece habitaciones con baño completo privado dotado con bañera o ducha y modernos apartamentos decorados con estilo rústico, que disponen de capacidad para hasta diez personas y que pueden disponer de un balcón y de dos plantas, tipo dúplex.

Este establecimiento ofrece servicio de desayuno y cuenta con una cocina compartida bien equipada; también cuenta con cunas y camas supletorias y ofrece la posibilidad de alquilar todo el edificio al completo. La propiedad está construida en piedra y madera y alberga un bonito y recogido jardín.

El bonito valle de la Durance es el entorno inmediato que acoge a La Source, desde donde que se tarda menos de 20 minutos en llegar a las pistas de esquí; en Guillestre se puede salir a comer y cenar y también hacer algunas compras en los diversos comercios que allí hay.

  • Entrada 17:30 - 19:30
  • Salida 10:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 6

Ubicación

La Source Gîtes Et Chambres D'hôtes está situada en el hermoso valle de la Durance, en Risoul, y ofrece bonitas vistas de los montes del Écrins; la propiedad está muy cerca de la entrada al Parque Natural de Queyras y desde ésta solo se tarda unos 18 minutos en llegar a las pistas de esquí. El pueblo de Guillestre, donde hay tiendas y restaurantes, está a menos de cuatro kilómetros del establecimiento y la estación de tren de Mont Dauphin, a siete minutos en coche; en esta última población hay una antigua fortaleza catalogada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Servicios del alojamiento

La Source Gîtes Et Chambres D'hôtes está integrado en un antiguo edificio que fue en su día una granja; hoy, el establecimiento está finamente restaurado y se puede alquilar al completo. El establecimiento cuenta con una cocina compartida a la que tienen acceso los huéspedes de las habitaciones. Además, aquí se sirve cada mañana el desayuno y los clientes podrán solicitar cunas para bebés y camas supletorias. El edificio de La Source está bellamente construido en madera y piedra y a su alrededor se cultiva un agradable jardín donde se pueden disponer algunas tumbonas.

Servicios de la habitación

La Source Gîtes Et Chambres D'hôtes ofrece a sus clientes acogedoras habitaciones de estilo rústico dotadas con moderno equipamiento; las estancias cuentan con un cuarto de baño propio, dotado con ducha o con bañera y alguna de ellas tiene acceso a un patio.

Los apartamentos pueden albergar hasta a diez personas y alguno de ellos es dúplex; en la cocina hay vitrocerámica, horno, frigorífico, cafetera y tetera, microondas y también lavadora y en el salón puede haber una chimenea tradicional o una televisión. Alguno de los apartamentos puede disponer de dos cuartos de baño o de un balcón y los dormitorios disponen de camas de matrimonio o de literas.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre La Source Gîtes et Chambres D'Hôtes

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La Source Gîtes et Chambres D'Hôtes?

Podrás acceder a La Source Gîtes et Chambres D'Hôtes 17:30 - 19:30 y la salida 10:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058