Información Vacancéole - Résidence Vega
Quienes deseen pasar unos agradables días de esquí o en la naturaleza encontrarán en los apartamentos Vacancéole - Résidence Vega el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones. El establecimiento, situado en la población de Risoul, en los Altos Alpes, ofrece apartamentos y estudios construidos en madera, muy acogedores y que pueden alojar hasta a siete personas; todos están equipados con cocinas completas, un cuarto de baño y un salón-comedor con una mesa y banquetas. Las instalaciones están, además, adaptadas para personas con movilidad reducida.
El apartahotel cuenta con un parking y dispone de calefacción, y hay un ascensor para acceder cómodamente a los alojamientos, donde se permite la entrada a las mascotas y donde se pueden solicitar accesorios para hacer raclettes y fondues, así como juegos de mesa. Este establecimiento ofrece también servicio de cambio de ropa de cama y toallas durante la estancia, de limpieza, de conexión wifi y de préstamo de accesorios para bebés.
El encantador pueblo de Risoul tiene unas interesantes y completas pistas de esquí y además está situado entre dos parques naturales, el de Ecrins y el de Queyras.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.