Chalets Légendes d'automne

(4 Estrellas)
Mapa -

Route de Ste Catherine - Vars - 05560 - Altos Alpes - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

Construidos básicamente en madera y situados en Vars, los Chalets Légendes D'automne constituyen un interesante alojamiento donde el confort y la luz natural son la norma. Los alojamientos tienen capacidad para ocho personas y disponen de tres pisos conectados mediante escaleras; los clientes disponen de terraza y balcón, de un salón con televisión y lector de DVD, así como de una cocina office dotada con microondas, nevera y vitrocerámica. El cuarto de baño puede disponer de ducha de hidromasaje.

El establecimiento ofrece a sus clientes conexión inalámbrica a internet, y las sábanas y la ropa de cama; asimismo, los clientes podrán pedir kits de planchado y cunas para bebés, si lo necesitan. Quienes viajen con sus mascotas podrán alojarse con ellas en estos acogedores chalets.

La región de La Forêt Blanche es de las más extensas de los Alpes del sur; el remonte de Sainte Marie queda a menos de dos kilómetros de distancia del establecimiento.

  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida 08:30 - 10:00
  • Nº de habitaciones 2

Distancias

Los Chalets Légendes D'automne ofrecen cómodo alojamiento a menos de dos kilómetros de distancia del remonte de Sainte Marie, que da acceso a la estación de esquí de Vars. El establecimiento queda, además, a menos de un kilómetro del teleférico de Peyniers 1, de manera que los huéspedes podrán practicar deportes de invierno de manera fácil y cómoda. La región de La Forêt Blanche, donde se integra esta estación, es de las más extensas de los Alpes del sur; por otro lado, esta zona se encuentra entre el parque natural regional de Queyras y el parque nacional des Écrins. Así, los clientes, además de deportes de invierno, podrán disfrutar de largas y bellas caminatas, de la práctica del trekking, de rutas con BTT, de la escalada y de otras excitantes actividades deportivas.

Servicios del alojamiento

Los clientes de los Chalets Légendes D'automne podrán hacer uso durante su estancia de un cómodo espacio de guardaesquís y de la conexión inalámbrica a internet que hay en las instalaciones. El establecimiento ofrece –previa petición- kits de planchado de ropa y cunas para bebés, y pone a disposición de los clientes las sábanas y la ropa de cama. Los chalets disponen de escaleras en su interior.

Servicios de la habitación

Los Chalets Légendes D'automne son alojamientos acogedores, donde abundan la luz natural y la madera. Los chalets pueden alojar hasta ocho personas y tienen el espacio distribuido en tres pisos; hay una zona de terraza y también un balcón. El establecimiento dispone de lavadora y de secadora de ropa, y la cocina, que es tipo office, cuenta con vitrocerámica, microondas, nevera y lavaplatos, entre otros útiles. La zona de salón está equipada con televisión, con lector de DVD, y con cómodos sofás, y el cuarto de baño dispone de aseo independiente y –en algún caso- de sistema de hidromasaje en la ducha.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Chalets Légendes d'automne

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Chalets Légendes d'automne?
Podrás acceder a Chalets Légendes d'automne 16:00 - 19:00 y la salida 08:30 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Chalets Légendes d'automne?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Chalets Légendes d'automne?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Chalets Légendes d'automne y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Chalets Légendes d'automne?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Chalets Légendes d'automne.
↑