Gite Auberge La Mouree

Mapa -

Gïte La Mouree - Vars - 05560 - Altos Alpes - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

Gite Auberge La Mourée se localiza en la aldea de San Marcelino, que pertenece a la localidad francesa de Vars, un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones practicando deportes de invierno. Además, en las inmediaciones se puede gozar de un bello paisaje de montaña, en el que los amantes de la bicicleta de montaña y del senderismo, podrán encontrar distintas rutas para realizar en verano.

El establecimiento era una granja que cuenta actualmente con seis habitaciones o suites con una capacidad máxima para 13 personas, en unas estancias amplias, algunas pueden ser de tipo dúplex con sala de estar y pueden tener hasta cuatro dormitorios. Presentan un diseño actual y confortable con madera en suelos, techos y pareces. En las estancias hay toallas y ropa de cama, así como calefacción, baño completo y conexión a internet

Hay zonas comunes en las que disfrutar de la compañía de otros huéspedes o de la familia, como el bar salón y distintas zonas de estar que incluyen juegos de mesa. La casa tiene una espectacular terraza con solárium, tumbonas y mesas, donde se sirven comidas. Cuenta con una amplia sala comedor donde se sirve un desayuno en el que destaca el pan artesano; se puede solicitar la cena en la habitación.

El alojamiento cuenta con parking privado, y se ofrecen clases de esquí y almuerzos para llevar, entre otros servicios a los esquiadores.

  • Entrada 13:00 - 22:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 6

Distancias

A un kilómetro y medio de la estación de esquí La Fôret Blanche, en la población de montaña de Vars, se ubica Gite Auberge La Mourée. Desde la localidad hay un servicio de autobús a las pistas, donde se puede practicar esquí, bicicleta, parapente o raquetas, según la época del año. El establecimiento se sitúa dentro de un bello paisaje en el que también se puede practicar senderismo y deportes de montaña y destaca por su bello entorno natural, donde disfrutar del paisaje y de la tranquilidad de la zona.

Servicios del alojamiento

Desde recepción se pueden solicitar forfaits, clases de esquí, información turística en general y almuerzos para llevar. El establecimiento cuenta con parking, juegos de mesa y ofrece animación para grupos y la posibilidad de tomar la cena en la habitación.

Por las mañanas se puede acceder al salón comedor, en el que hay un completo desayuno de autoservicio, así como neveras y microondas. El bar brinda a los huéspedes un espacio perfecto de reunión, con sofás y una barra de bar. Además proporciona acceso a una terraza en la que disfrutar de las vistas a las montañas y donde se puede tomar una deliciosa comida.

Servicios de la habitación

Las habitaciones se caracterizan por su diseño contemporáneo en el que se puede descansar en un ambiente agradable y acogedor, gracias al predominio de la madera y a los colores claros. Se puede reservar una estancia con uno, dos, tres o cuatro dormitorios, alguna de las cuales dispone de una sala de estar con sofás y balcón con vistas a las montañas. Cada estancia cuenta con su baño completo, con ducha e inodoro; dos de ellas son dúplex, con techos abuhardillados y dos o tres dormitorios. La suite más grande, también en formato dúplex, dispone de un salón con dos sofá-cama, dos dormitorios cuádruples y uno triple, y dispone de un baño con bañera en el piso superior y un aseo y un baño con ducha en la planta baja. Las camas de los dormitorios pueden ser literas, dobles, camas individuales o camas de matrimonio, y se aumenta la capacidad con los sofá-cama de alguno de ellos.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Gite Auberge La Mouree

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Gite Auberge La Mouree?
Podrás acceder a Gite Auberge La Mouree 13:00 - 22:00 y la salida 07:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Gite Auberge La Mouree?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Gite Auberge La Mouree?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Gite Auberge La Mouree y sus capacidades.
↑