Hôtel Ecureuil

(3 Estrellas)
Mapa -

Allée Journod - Vars - 05560 - Altos Alpes - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

Ambientado en una elegante, cálida y chic decoración de montaña, el Hôtel Ecureuil (Vars; Francia) ofrece, entre sus muchos placeres, disfrutar de una copa –o un café- al atardecer y frente a la chimenea del cuarto de estar.

Las habitaciones, siguiendo los hábitos tradicionales propios de los chalets alpinos de alta montaña, tienen las paredes forradas de madera y contienen, entre otras equipaciones, televisor de pantalla plana y conexión WiFi gratuita y cuarto de baño completo. Mientras, en el bar, la chimenea no deja de crepitar durante todo el invierno, regalando al huésped un muy agradable calor.

En el comedor, cada mañana, se sirve un amplio desayuno buffet en el que, evidentemente, y estando como se está en los Alpes franceses, no podía faltar (ni falta) una selección de quesos de la zona. Para comer algo durante el resto del día, el Hôtel Ecureuil también dispone de una cafetería en la que se sirven comidas ligeras. Además, hay un solárium con hamacas y una sauna cuyo uso es gratuito para los clientes del hotel

  • Entrada 14:30 - 22:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 20

Distancias

Al pie de las pistas de La Forêt Blanche –y a 150 metros del remonte de Chabrières- el Hôtel Ecureuil espera al viajero en plenos Alpes franceses. En el perímetro de la tranquila localidad alpina de Vars, este hotel, que recrea, en sus formas, a un chalet tradicional de montaña, mira de frente a las cumbres, sin nada delante que obstaculice la panorámica. La estación de tren de Guillestre Mont-Dauphin está a 15 kilómetros de Vars y el aeropuerto de Serre Chevalier a 41.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hôtel Ecureuil

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hôtel Ecureuil?
Podrás acceder a Hôtel Ecureuil 14:30 - 22:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hôtel Ecureuil?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hôtel Ecureuil?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hôtel Ecureuil y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hôtel Ecureuil?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hôtel Ecureuil.
↑