Información
Les Agneaux, al lado del parque nacional de Ecrins, constituye el alojamiento perfecto para disfrutar del entorno natural. Así, después de venir de esquiar, el huésped podrá relajarse en una bañera con hidromasaje o bien en la sauna. Los esquís, por su parte, se pueden guardar en un habitáculo destinado a tal efecto. También podrá pasar un rato acompañado de los suyos entreteniéndose en la sala de juegos. Con magníficas vistas a las montañas, las habitaciones son dobles o suites, con una cama o dos. Además, se permite hasta un máximo de dos camas o cunas supletorias en el dormitorio. Todas disponen igualmente de armarios, así como de televisor de pantalla plana. Algunas incorporan también un coqueto balcón para disfrutar mejor del paisaje. En el baño privado, por su parte, se proporcionan artículos de aseo y albornoces, además de ducha, lavabo y WC. Hay aparcamiento dentro del propio establecimiento y también se admiten animales. Asimismo, se puede ejercitar el organismo en el gimnasio. Para comer, nada mejor que el restaurante.
-
Entrada
10:00 - 21:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
La estación de esquí de La Grave se sitúa a escasos tres kilómetros de Villar-D'Arêne. A tal efecto, la zona está rodeada de escuelas, de teleféricos y de telesillas para favorecer la movilidad, así como de tiendas donde adquirir todo el equipamiento al completo. A ocho minutos en coche se llega también hasta el lago Pontet, por lo que el senderismo constituye igualmente una práctica habitual. En el Parque Nacional de Ecrins, por su parte, el visitante tendrá la oportunidad de deleitarse con el entorno natural. Dentro del centro urbano de Villar-D'Arêne, merece también la pena acercarse hasta la iglesia de San Martín de Tours.
Servicios del alojamiento
Dentro de las instalaciones comunes, cabe destacar un parque infantil, un salón con chimenea y televisor y un gimnasio, además de un área de bienestar con sauna y jacuzzi. Durante el buen tiempo se puede pasear o tomar el sol en el jardín junto a las mascotas. Se puede igualmente desayunar en la propia habitación o bien bajar hasta el restaurante, donde se sirven el resto de las comidas diarias. También se proporcionan almuerzos para llevar, así como fotocopias o envío de faxes. Hay igualmente aparcamiento.
-
Servicios
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Logis Hôtel Mediterranee ofrecen vistas al mar o a la localidad y además están insonorizadas para garantizar el mejor descanso incluso en temporada alta. Están amuebladas de forma moderna e incluyen televisión plana, teléfono, aire acondicionado, secador de pelo, kit de baño, ducha o bañera y conexión WiFi. Hay habitaciones para parejas, familias y grupos de amigos, con capacidad para 2, 3 o 4 personas.
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Servicios
- Radio despertador
- Teléfono
- Televisión
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.