Encuentra hoteles y otros alojamientos en Boca del Ródano

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Boca del Ródano y alrededores

  • Marsella (Boca del Ródano)

    Marsella, un destino increíble

    Recomiendo Marsella por su mezcla de culturas, su arquitectura, sus monumentos, naturaleza y atractivos turísticos. Y tiene un clima formidable.

  • Marsella (Boca del Ródano)

    Bajo la lluvia

    La visita a Marsella la hicimos bajo la lluvia y de noche pero aún así pudimos ver cómo lucían sus grandes edificios romanos, iglesias y catedrales.

  • Marsella (Boca del Ródano)

    Buen destino para 3 o 4 dias, Semana Santa, etc.Tiene museos de pago pero también tiene sitios gratuitos que merecen mucho la pena: - el Palacio de Longchamp (imprescindible y gratuito por fuera, precioso edificio), - el Fuerte de San Nicolás (imprescindible y gratuito con excelentes vistas y acceso a la terraza del MUCEM) - Parc du Pharo (imprescindible y gratuito con excelentes vistas del puerto viejo) - Iglesia de Notre Dame de la Garde (maravillosas vistas).No menciono sitios de pago porque no los visitamos, nos pareció suficiente con los gratuitos.Hay una pequeña playa, Plage des Catalans, muy popular entre los locales, donde tomar el sol o darse un baño. Desde aquí es popular dar un paseo al lado de la costa por la zona conocida como La Corniche y llegar a ver el pueblecito llamado Vallon des Auffes.Montón de tiendas y supermercados por si no se quiere gastar mucho en comida. Personal en general muy agradable en las tiendas.

  • Arles (Boca del Ródano)

    Es un lugar muy bonito, con muchísimos monumentos que ver; sobre todo restos romanos. El teatro está algo destruido (sólo queda en la grada) pero hacen espectáculos. Aunque tienen muchos restos que ordenar y catalogar. El anfiteatro es espectacular, hay que verlo si o sí. No solo por fuera por dentro también. Está muy bien conservado. Los criptoporticos también los recomiendo. En cuanto a gastronomía no recomiendo les crepes, no me gustaron nada. El pescado muy bueno y el vino blanco de la región también.

  • Arles (Boca del Ródano)

    Ciudad interesante aunque le falta aprovechar correctamente sus recursos

    La ciudad estaba llena de cosas interesantes. Aunque las indicaciones no eran suficientemente claras para aprovechar todos los recursos que tiene la ciudad.

  • Marsella (Boca del Ródano)

    Una ciudad que esconde mucho más de lo que la gente cree, con la reserva natural de las calanques iniciando en la misma capital. Una excursión fundamentales de las islas de Frioul y castillo de If. El barrio de la Paniere y Norte Dame de la Tarde, así como la catedral mayor visita imprescindibles. El palacio de Longchamp es otro lugar a no perderse.

¿Ya conoces Boca del Ródano?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Boca del Ródano.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!