¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Citadines Aix Jas de Bouffan

(3 Estrellas)
Mapa AVENUE ACHILLE EMPERAIRE 4 - Aix-en-Provence - 13090 - Boca del Ródano - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia
  • 8,24 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,2
  • Servicios: 8,5
  • Limpieza: 7,8
  • Ubicación: 7,8
  • Precio: 8,5
Información
Este hotel fue renovado en el 2004, tiene un edificio principal y otro anexo, sumando entre ambos un total de 85 estudios y 40 apartamentos, 2 de los cuales son para minusválidos, y un jardín. Habitaciones Las viviendas disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina, nevera, microondas, menaje para preparar té o café, plancha, tabla de planchar, lavadora, conexión a Internet, cama doble y balcón o terraza. La calefacción es individual. Entretenimiento En el recinto exterior hay una piscina con zona infantil, abierta de mediados de abril a finales de octubre, y mesas de ping pong. Cómo llegar Si llega por la autopista, coja la salida Aix Quest (1° salida si viene desde Montpellier). Si llega por la autopista de Marsella o de Niza, coja la Jas de Bouffan. En ambas salidas deberá seguir después las indicaciones dirección Citadines. El hotel está enfrente de Fondation Vasarely. Formas de pago Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales, como American Express, Visa, Mastercard, JCB y Diners Club.
  • Nº de habitaciones 125
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.985

Servicios principales:

  • Piscina

Ver todos

Distancias
Este hotel de apartamentos está situado enfrente de Fondation Vasarely, a unos 3 km del centro urbano y turístico de Aix-en-Provence. La playa, la ciudad de Marsella y su aeropuerto están aproximadamente a 40 km del hotel. Si llega por la autopista, coja la salida Aix Quest (1° salida si viene desde Montpellier). Si llega por la autopista de Marsella o de Niza, coja la Jas de Bouffan. En ambas salidas deberá seguir después las indicaciones dirección Citadines. El hotel está enfrente de Fondation Vasarely.
Servicios del alojamiento

En el recinto exterior hay una piscina con zona de baño infantil que está abierta de mediados de abril a finales de octubre (dependiendo de las condiciones meteorológicas) y hay mesas de ping pong en el jardín del hotel.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Instalaciones del establecimiento

    • Piscina
  • Comunicaciones

    • Teléfono
    • Televisión
Servicios de la habitación

Los alojamientos disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, pequeña cocina, nevera, microondas, cafetera/tetera, lavadora, set de plancha, cama doble y balcón o terraza. La calefacción es individual.

Valoraciones

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 4 personas

    Ideal para hacer un alto en el camino, en las rutas hacia italia o el este europeo.

  • 7,2/10

    Viajó en

    Creo que seria conveniente actualizar la direcció del hotel. -jas de bouffan- es una zona residencia, no una calle.

    Llegar hastra el hotel fue muy complicado.

    La direccion correcta es:

    Hotel citadines

    Jas de bouffan- 04 av. Achile emperaire

    Aix en provence.

Información de interés sobre Citadines Aix Jas de Bouffan

¿Qué servicios hay disponibles en Citadines Aix Jas de Bouffan?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina, Habitaciones adaptadas. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Citadines Aix Jas de Bouffan
¿Tiene piscina Citadines Aix Jas de Bouffan?
El alojamiento Citadines Aix Jas de Bouffan dispone de piscinas
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Citadines Aix Jas de Bouffan?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Citadines Aix Jas de Bouffan

¿Cuántas plantas tiene Citadines Aix Jas de Bouffan?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Citadines Aix Jas de Bouffan
¿Cuántas habitaciones tiene Citadines Aix Jas de Bouffan?
Este alojamiento cuenta con un total de 125 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Citadines Aix Jas de Bouffan y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Citadines Aix Jas de Bouffan?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Citadines Aix Jas de Bouffan.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑