Hôtel Restaurant le Central

Mapa -

27 cours Carnot - Châteaurenard - 13160 - Boca del Ródano - Provenza-Alpes-Costa Azul - Francia

Información

Con un estilo entre clásico y romántico, el Hotel Restaurant Le Central recibe a sus huéspedes en Chateaurenard, localidad perteneciente a la Provenza y situada cerca de Saint Rémy de Provence. Este establecimiento ofrece a sus huéspedes sencillas y acogedoras habitaciones de hasta tres plazas, donde hay un cuarto de baño con bañera o ducha, televisión y, en algún caso, conexión wifi. La conexión inalámbrica a internet también está disponible en las áreas compartidas del hotel, el cual alberga un restaurante donde se ofrecen platos a la carta y menú con creaciones caseras; también se ofrece, cada mañana, un desayuno de estilo europeo. Además, Le Central dispone de un patio interior con mesitas y también habilita, en los días de buen tiempo, una terraza exterior. Los animales de compañía están admitidos aquí, en este establecimiento que tiene aparcamiento privado cubierto y unos interiores con aislamiento para el ruido. La ciudad de Arles dista unos 32 kilómetros del hotel y Aviñón, solo once.

  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 13

Distancias

La localidad de Chateaurenard es donde se localiza el Hotel Restaurant Le Central, cuyos clientes podrán descubrir por los alrededores los paisajes que integran esta parte de la Provenza. A solo once kilómetros está la ciudad de Aviñón, donde se alza el palacio papal y donde anualmente tiene lugar un interesante festival de artes escénicas; Saint Rémy de Provence queda a unos doce kilómetros de esta población y Arles dista de ésta 32 kilómetros. El parque natural regional de La Camargue queda a 50 minutos en coche del hotel y a casi una hora está la costa.

Servicios del alojamiento

Los clientes del Hotel Restaurant Le Central podrán disfrutar de un ambiente tranquilo en este establecimiento de espacios protegidos del ruido; las mascotas son bienvenidas a este hotel que cuenta con un estupendo restaurante donde se sirven platos a la carta, menús y desayunos -éstos, de estilo europeo-, todo en formato casero. La conexión wifi está disponible en las áreas compartidas de este establecimiento que dispone de un patio interior con mesitas y de una zona de terraza al aire libre; los clientes podrán dejar, además, sus coches con todas las garantías en el aparcamiento privado cubierto de Le Central. La decoración de los espacios se basa en una combinación de detalles clásicos con otros de estilo romántico.

Servicios de la habitación

Las trece habitaciones del Hotel Restaurant Le Central son espacios sencillos y acogedores, equipados con un cuarto de baño dotado con bañera o ducha; también se ofrecen toallas en estas estancias donde hay un televisor, moqueta en el suelo y, en algunos casos, conexión wifi. La decoración es sobria y está basada en colores suaves, que llaman a la calma.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hôtel Restaurant le Central

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hôtel Restaurant le Central?
Podrás acceder a Hôtel Restaurant le Central 14:00 - 21:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hôtel Restaurant le Central?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hôtel Restaurant le Central?
Este alojamiento cuenta con un total de 13 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hôtel Restaurant le Central y sus capacidades.
↑