Información Bed-and-Breakfast La Bastide Des Oliviers
Coqueta, luminosa y bien equipada. Así es la casa de huéspedes La Bastide des Oliviers, un agradable establecimiento situado en Chateaurenard, que ofrece habitaciones con baño privado -dotado con ducha o bañera- y conexión wifi. Esta casa cuenta en su interior con un amplio salón con chimenea equipado con sofás y con una televisión de pantalla grande; este espacio es compartido con la zona de cocina, que es amplia y que cuenta con fogones, televisión y nevera.
En el exterior, los clientes disponen de otra zona de cocina compartida, completamente equipada y que incluye plancha para cocinar, y de un comedor anexo; todo este conjunto está cubierto, algo perfecto para comer al aire libre los días de mucho sol. La Bastide des Oliviers dispone también de cuidados jardines y de una estupenda piscina exterior con zona de solárium. Además, admite animales de compañía.
Chateaurenard está situada en el departamento de Bocas del Ródano y está a 20 minutos de Saint Rémy de Provènce y a menos de media hora de Aviñón; estas tierras albergan numerosos castillos y ofrecen estampas bucólicas, típicas de la Provenza.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.